domingo, 28 de febrero de 2010

ADIOS ANDALUZA ADIOS. EL BARRIO SE CABA SU FOSA AL PERDER DE NUEVO EN CASA

Mármol, que no pudo sentarse en el banquillo, ve como su equipo pierde 2-3 con el Baeza y ve como un milagro salir del descenso tras perder ya 8 partidos en casa.
¿Creen en los milagros?, pues eso es lo que necesita el Barrio para salvarse. Y es que a falta de nueve jornadas puede acabar la tarde a más de 10 puntos de la salvación. Y claro ganar 7 de los 9 partidos que quedan parece..eso un milagro. Llegó Nicolás Mármol al banquillo, o mejor dicho junto a él, ya que aún no está diligenciada la ficha. Acabó casi como cuand se fue hace justamente un año, hundido, viendo lo que hay. Salvi intenta una jugada en el área del Baeza.
Y eso que ayer el Barrio tuvo enfrente a un rival que al menos para mí, no demostró nada. Pero que poco necesitan los contrarios para llevarse la victoria en el Vivar Téllez. Ha sido la 8ª derrota en casa.
Todo le venía de cara a los veleños, en el minuto 13 Manolo culmina una jugada rápida para poner el 1-0. Poco más de acciones ofensivas se vio en el primer tiempo. Y llegó el inicio de la segunda parte, una indecisión de Fran con el morenito Iván, hizo que el portero acabase lesionado y que empatara el Baeza. Después los de Jaén a esperar otra oportunidad, y esta llegó para que Marín, tras un rechace de Hugo, marcase el 1-2.
Mármol se marcha así de serio tras perder en casa junto a Emilio Gallego

A poco del final, ante la desesperación de un Barrio que no generó ni una ocasión más, marcó Iván de cabeza el tercero. Pedro Gil, de forma anecdótica puso el 2-3 para un equipo que huele a Preferente, aunque quieren acabar lo más dignamente posible por si hay repesca.






No hay comentarios: