miércoles, 24 de febrero de 2010

EL ATLETA DE CANILLAS DE ACEITUNO DEL CLÍNICAS RINCÓN SE CONVIERTE EN EL PRIMER COMPETIDOR DE ESTE CLUB EN CATEGORÍA MASCULINA EN IR A UN NACIONAL.


JUAN PABLO ACUÑA, a parte de ser subcampeón de Andalucía Absoluto en 200ml, mejoró su marca personal y realizó la mínima para el CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO que es la semana que viene en Valencia. ES EL PRIMER ATLETA MASCULINO DEL CLUB EN IR A ESTE CAMPEONATO. La primera atleta femenina fue María Bautista.

Además:
Sábado 20, CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL Y CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE COMBINADAS (se hacen en un día para las mujeres porque son 5 pruebas y en dos días para los hombres porque son 6 pruebas para los juveniles y 7 pruebas para los júniors, promesas y seniors)

2 MEDALLAS EN EL ANDALUZ INFANTIL Y 5 MEDALLAS EN EL ANDALUZ DE COMBINADAS

ANDALUZ INFANTIL
- Irene Torres consiguió la medalla de oro en peso y el 4º puesto en 60m vallas
- Molly Porter consiguió le medalla de bronce en pértiga.
- Salvador Serrano consiguió la 11ª plaza y mejor su registro personal en 1000ml.
- Tanto Irene Ortega, como Molly Porter como Ana González corrieron el 60m vallas y no pudieron acceder a la final.

COMBINADAS
Juvenil
- Lucía Torres, Campeona de Andalucía mejorando su marca y con opciones a quedar entre las 8 mejores de España el próximo 14 de marzo en Oviedo!

Júnior
- Pilar Zafra, medalla de plata
- Andrea Domínguez, medalla de bronce
Las dos tendrán mínima para el Campeonato de España Júnior el 6 y 7 de marzo próximo en San Sebastián.
Promesa (la medalla la obtuvo el domingo 21)
- Daniel Cebreros, medalla de bronce, mejorando su marca en más de 100 puntos.
Senior
- Rosa Moreno, medalla de plata



Domingo 21, CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ABSOLUTO Y 2ª JORNADA DE LAS COMBINADAS DE HOMBRES.

Además de la noticia comentada de Juan Pablo Acuña, La juvenil Marina fue la otra protagonista del domingo, quedó 7ª en 400ml y realizó la mínima para el CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL que se celebrará en Oviedo los próximos 14 y 15 de marzo. Promesa - Daniel Cebreros, medalla de bronce en el heptathlon, mejorando su marca en más de 100 puntos. Por otro lado, Pilar Zafra estuvo a punto de conseguir medalla en 60m vallas, quedó 4ª Ainara Montosa, después de recuperarse de una lesión, quedó en un buen 5º puesto y mejoró su marca de la temporada, en 60m vallas también. Y en la misma carrera de vallas, Andrea Domínguez terminó en 6ª posición. Lucía Torres compitió en triple y quedó en 7ª posición.

No hay comentarios: