sábado, 13 de febrero de 2010

EL CLÍNICAS SE PEGA LA GRAN PALIZA EN BUS PARA LLEGAR A LUGO DONDE QUIERE SORPRENDER AL BREOGÁN

El. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón intentará conseguir su décima victoria este domingo a partir de las 19 horas ante el Leche Río Breogan. El conjunto axárquico buscará alejarse de forma definitiva de la zona media-baja de la clasificación en su visita a Lugo.
El triunfo del pasado miércoles en el Martín Carpena le ha dado cierta ventaja para repetir otro año más en la LEB Oro. Es el gran objetivo del Clínicas, pero la ambición de este joven equipo le hace incluso mirar hacia arriba y de conseguir la victoria en tierras gallegas podría acercarse al noveno puesto que tiene dos victorias más. Recordemos que el primero asciende directamente y la fase de ascenso lo juegan del segundo al noveno. El Clínicas Rincón se encuentra, después de cruzar todo el país en autobús, en Lugo desde esta mañana se ejercitará hoy sábado y el domingo por la mañana en el escenario del choque (Pazo Provincial Dos Deportes). En la pista gallega han ganado tres equipos: Cáceres, León y Ourense.

El cuadro gallego llega a este partido tras perder sus dos últimas salidas y para ellos es fundamental no ceder más derrotas en casa. Si miramos los enfrentamientos previos, el Breogán ganó el año pasado los dos partidos disputados al equipo de Paco Aurioles. El conjunto entrenado por Rubén Domínguez presenta una plantilla compensada y con un portentoso juego físico así como de una extensa rotación desde el banquillo. De bases ejercen el veterano ex de Granada Nacho Ordín y el ex de Rosalía Jordi Vallmajó. Como aleros aparecen el internacional por Cabo Verde Jeff Xavier, el joven Arnette Hallman, el mallorquín Alberto Corbacho, el ex de Valladolid Sergio de la Fuente y el internacional portugués Joao “Betinho” Gomes. Los pívots del conjunto lucense son el norteamericano Jeff Adrien, el ex de La Laguna Javi Román, el también norteamericano Eric Coleman y el ex de Gijón Jose María Balmón.Toda la jornada 23 de la LEB Oro se disputa hoy y se completa con estos partidos: Melilla-Cáceres, Tarragona-Menorca, Zaragoza-La Laguna, Girona-León, Tenerife-Mallorca, La Palma-Burgos, Cornellá-Vigo y Palencia-Ourense.

No hay comentarios: