miércoles, 24 de febrero de 2010

EL CLÍNICAS RINCÓN PREMIAVO POR CANAL SUR EN SU GALA DEL DEPORTE


El C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón ha sido galardonado con uno de los reconocimientos que entrega la RTVA de Andalucía por su trayectoria durante la pasada temporada 2008/09. El premio fue recogido por Manuel Rincón, Paco Aurioles y Ale Navajas

El C. B. Instituto Fertilidad Clínicas ha sido reconocido por su trayectoria durante la pasada temporada 2008/09 por la RTVA de Andalucía. El acto se ha celebrado en la tarde-noche del lunes 22 de febrero en el Salón Cultural del Corte Inglés de Málaga capital.
El acto fue presentado por los profesionales de Canal Sur, Juan Carlos Tirado y Cristina Mena y contó con la organización de RTVA así como la colaboración del Corte Inglés y Unicaja.

En el acto, se premiaron, aparte de la entidad axarquica, a la jugadora de balonmano Noelia Oncina y al futbolista Jesús Gámez.
El premio reconoce la labor del C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón durante la pasada campaña 2008/09 donde alcanzó los playoffs de ascenso a la Liga ACB y de igual forma, premia la labor de Clínicas Rincón como patrocinador del equipo.
El galardón fue recogido al unísono por el presidente de la entidad axarquica, Manuel Rincón, el primer entrenador Francisco Aurioles y el capitán del equipo, Alejandro Navajas.
Tras el discurso de agradecimientos del presidente, el propio Rincón devolvió la cortesía con varios regalos: Una colección de “Axarcos” (monedas acuñadas en la comarca de la Axarquia), una camiseta que conmemora los veinte de Canal Sur TV y un “Fenicio de plata”, joya oficial del club. La foto de familia puso fin a este acto.
La plantilla vuelve al trabajo el martes por la mañana (09.30 horas) para preparar el próximo partido ante Melilla (viernes 26 a las 21 horas)

No hay comentarios: