viernes, 16 de septiembre de 2011

VUELVEN LOS FANTASMAS AL NERJA: LLEVAN TODA LA SEMANA SIN ENTRENAR

-Vuelven los problemas económicos al C.D NERJA, que nunca se han ido, y los jugadores viendo lo que se les vienen encima, no han entrenado esta semana.


-Alfonso Vera, entrenador y Tello, preparador físico, dejan el equipo.



Acabarán estos jugadores la Liga?


Pues parecía que era un secreto a voces. Todo el mundo nos parecía muy extraño que a principios de agosto, Alfonso Vera y todo su equipo técnico se fuesen porque viesen recortados de forma escandalosa sus nóminas y días después volviesen como si nada hubiese ocurrido a hacerse cargo del Nerja, cuando el dinero no es que hubiese aparecido por arte de magia. Además, a esto se le unía, que la plantilla y los tecnicos se quejaban "de una situación de equipo de barrio", a la hora de entrenar. Pues bien, seis semanas después de esa primera bomba, llega la segunda, que no es fruto de los ecos de la primera, Alfonso Vera y el preparador físico, Carlos Tello, dejan el equipo. Y las informaciones que nos llegan son muy pesimista. Porque, la plantilla fue el martes a Nerja, pero no entrenó, de hecho, aún no lo ha hecho durante estos cuatro días. Están citados esta noche, y algunos jugadores incluso se han ofrecido a un equipo de la costa más occidental. Menuda papeleta para Juan Pascual y José Luis Bobadilla que ven como después de la derrota en Martos y el empate frente al Casino, llega este "problemón" que hace que la esperada vuelta a 3ª se indigesta más de la cuenta.


Estaremos atentos, porque el camino del Nerja empieza a tener más piedras de la cuenta.


HOY DEPORTEVISION DESDE CAFETERIA EMILIO EN ONDA LÍDER 107.4 FM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues q se vayan para velez , estos jugadores son unos piratas, solo vienen a por la pasta,

titanic dijo...

Q no se te olvide una cosa.Van a por la pasta q se les dice q van a cobrar o es q tu en tu curro ¿por q estas?Por amor al arte.