martes, 20 de septiembre de 2011

EL VÉLEZ VETERANO NO FUE PROFETA EN SU TIERRA EN SU TROFEO



Perdió sus dos partidos, y el Benamiel se llevó el I TROFEO CIUDAD DE VÉLEZ-MALAGA


El Vélez perdió por 1-0 con el Marbella y el partido de consolación con el
Lucena.



Pasamos una tarde entretenida en el Vivar Téllez el pasado sábado en el I Torneo de Veteranos Ciudad de Vélez Málaga organizada por la Asociación de Veteranos de Vélez-Málaga. En el mítico estadio veleño, 4 colectivos de jugadores veteranos, bueno no todos eran jugadores con muchos años, el Lucena traía muchos chavales. Dejémoslo en jugadores no federados. Igual ocurre con el Vélez qeu tiene muchos jugadores que no estuvieron en el primer equipo. Tiempo para ver incluso a futbolistas que vistieron la camiseta veleña como EDU (en la foto de abajo) que jugó enj la Liga 91-92, la de campeones, venía con el Marbella.


Abajo, ven la formación del Vélez, que no tuvo su tarde, perdió en semifinales, en el último suspiro, con el Marbella, al hacer el fuera de juego, perdió 1-0 y después por el tercer y cuarto puesto, también volvió a caer con el Lucena por el mismo resultado.


Antonio Hierro, sigue siendo el entrenador del equipo veleño, y Rufino fue uno de los árbitros, junto a Chamorro.




En la barrera, Efrén, Jacob, Pepito y Papi. La final se resolvería por penaltis. Y lo mejor, siempre, como en el rugby. El tercer tiempo, la quedada final en este caso en el Bar El Cruce. Señalar, la agradable visita de El Chani, que recibirá un homenaje, muy pronto en el Vivar Téllez.


No hay comentarios: