domingo, 11 de septiembre de 2011

EL VÉLEZ CONFIRMA ANTE EL MOTRIL SU SOLIDEZ Y VUELVE A GANAR

Los goles a balón parado de Alberto de penalti y Azuaga de cabeza en un córner le proporcionan ya 8 puntos.

El Motril fue un equipo incómodo y que pudo empatar en un partido reñido, pero que ganó el equipo que propuso un fútbol más vistoso.

Paco González. "Ya tenemos la quinta parte de los puntos que necesitamos para salvarnos".

Gran partido de Alberto o Tunji, que jugó en la banda derecha por Esteban, baja de última hora por lumbalgia.


Sebas, otro que debutaba esta temporada, y volvía a jugar en la 3ª.




Vélez: Alex Jarillo, Gálvez, Aitor, Azuaga, Flores (Sebas, minuto 61), Montero, Oli, Arturo (Eu, minuto 60), José Mari, Alberto (Vilches, minuto 81) y Tunji.
Motril: Vacas, Kike (Bailón, minuto 46), Pecas, Javi Martín, Alex, Adri (Boque, minuto 68), Nofuentes, Garciolo, Nico, Romario (Rey, minuto 55) y Manrique.
Goles: 1-0, minuto 11: Alberto de penalti. 1-1, minuto25: Nico. 2-1, minuto 59: Azuaga.
Árbitro: Lobatón Santos de Cádiz. Amonestó a los locales Alberto y Montero y a los visitantes Nofuentes y Adri.
Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 350 aficionados. Se homenajeó al médico del club, Francisco Cristino Pareja, minutos antes del comenzar el partido, que hizo el saque de honor del partido.



Aitor lo intenta desde fuera del área

El Vélez sigue sorprendiendo: a los rivales, a sus seguidores y a si mismo. Continúa sin perder y acumula ocho puntos, que como dijo su técnico Paco González "una quinta parte de los puntos" que necesita para conseguir la permanencia. Ayer dos jugadas a balón parado, clave en el fútbol moderno, tumbó a un Motril necesitado y confirmó el mejor arranque liguero en 3ª de esta década. Y eso con un equipo joven, pero que está en estado de gracia, con el "mono" de trabajo puesto, con ganas de agradar y jugando al fútbol con sentido y teniendo también suerte en momentos puntuales. Así, en el minuto once ya ganaba gracias a un penalti que con fortuna transforma Alberto. Eran momentos, dondel el Motril, sin ganar y sin marcar, estaba descolocado, pero así el fútbol en su primera llegada, marca. Nico entra desde la derecha y le cruza bien la pelota a Jarilla para empatar y dejar durante varios minutos al Vélez fuera del partido
Este es el momento del remate de Juanma Azuaga para lograr el 2-1.

En el segundo tiempo, el Vélez tiró de calidad, de juego con sentido y de la "chispa" de Tunji para desequilibrar. El jugador de color iba a ser la pesadilla por la banda derecha, en ausencia de Esteban Vigo, baja por lumbaliga de última hora y sus filigranas daban color al partido. En la otra banda, estaba Oli, en una de sus internadas, llegó el córner que sacó Alberto y que impecablemente remató Azuaga para darle la victoria al Vélez que supo administrar el balón. Aunque el Motril estrelló el balón en el larguero en un remate de Nofuentes. A la contra, Vilches perdonó el tercero solo ante Vacas, recogiendo un rechace tras tiro de Oli.

Rodeal al joven Azuaga para festejar el 5º gol en Liga de los blancos



El Vélez descansará mañana y preparará el partido el El Maulí de Antequera con humildad y sabiendo que el cuadro de El Torcal se lo pondrá complicado, porque ya miran con buenos ojos a este Vélez que acumula 8 puntos y que no había ganado los dos primeros partidos en casa en esta nueva etapa en 3ª.

Tunji se refresca tras el gran esfuerzo realizado, se dejaron todos la piel en el campo





No hay comentarios: