domingo, 18 de septiembre de 2011

RESTO DE LA JORNADA MARCADA POR LA CRISIS DEL NERJA

ARENAS-NERJA, Domingo 12 horas.



La noticia la comentábamos ayer. Vuelve la tormenta en el Nerja que no entrenó hasta la jornada de ayer y sin Alfonso Vera y Carlos Tello. Además, Caracol y Nacho Checa han mostrado su intención de abandonar el conjunto blanquiazul. Y todo ello porque el dinero escasea y de lo prometido, pues ...eso...



Situación preocupante y estamos en septiembre y en la 5ª jornada de liga. A esto hay que unirle los dos últimos pinchazos, o sea, que se ha hablado todo menos del Arenas.

Alfonso Vera, ha dejado el banquillo, Bobadilla, se hace cargo del equipo.

1ª ANDALUZA...BARRIO-VILLACARRILLO. Domingo 12 horas



El Barrio dispuesto a repetir la victoria en casa de hace dos semanas y olvidar la derrota de Rincón, en ambos partidos tuvo superioridad numérica durante toda la segunda parte. Se espera un buen ambiente y hay ganas de hacer buen fútbol y de plantarle cara a un Villacarrillo que llega con el famoso Salva, el jugador que mas rendimiento le saca a los saques de banda y que se ha recorrido todos los equipos de Andaluza de Jaén.





ALAMEDA-RINCÓN. Domingo 18 horas


El Rincón sabe que es un buen momento para puntuar a domicilio. Viaja al campo del colista con la intención de ganar su primeros puntos como visitante.


REGIONAL PREFERENTE...TORRE DEL MAR TRABUCO APLAZAO


VÉLEZ F.C. CASABERMEJA Domingo 19 horas



Llega un clásico de la categoría como el Casabermeja al Vivar Téllez, y lo hace sin puntuar y herido dispuesto a amargarle la tarde a los veleños.




No hay comentarios: