sábado, 24 de septiembre de 2011

EL VÉLEZ TENDRÁ QUE PONERSE EL MONO DE TRABAJO PARA DERROTAR AL HUETOR

Llega un Huetor Tájar que ha sido capaz de ganar al Marbella y al San Pedro y que pondrá a prueba a un Vélez que quiere seguir sumando en casa.
NO PODÉIS FALLAR¡¡¡¡

El Vélez Club de Fútbol recibe al Huetor Tájar este domingo a las 12 del mediodía en el Vivar Téllez con la intención de olvidar la derrota de Antequera, la primera de la Liga y seguir fuerte en su estadio donde ha sumado los seis puntos ligueros. Los veleños reciben a un Huetor Tájar pletórico tras ser el primer equipo en ganar al San Pedro y llega a la Axarquía con seis puntos, a dos de los veleños.
Paco González, técnico veleño, ha recuperado a los tres jugadores que se lesionaron en El Maulí, el cancerbero Jarillo y a Montero y Tunji, que junto a Esteban, Sebi y Manolo Pino que también se han recuperado, hace que pueda contar con casi toda la plantilla. Aunque tiene la duda del delantero José Mari, con problemas musculares podría perderse el primer partido de la competición. Vilches o Sebi podían ocupar el puesto del atacante veleño.
Azuaga y Manolo Pino..Volverán a estar juntos?
Alex Jarillo podría volver bajo los palos, y Manolo Pino a la posición de central. González ha pedido que el equipo salga “con todo y más enchufado que nunca porque si no estamos al 120% no podemos competir”. No gustó el juego y la forma de actuar de los blancos en El Maulí donde el Vélez pareció faltarle “una marcha” y ahora espera recuperarse en casa en un partido que promete ser intenso ante un rival de la liga de los veleños.

No hay comentarios: