domingo, 11 de septiembre de 2011

EL BARRIO DOMINA CON UNO MÁS PERO CAE EN RINCÓN


Tuvo el balón, el dominio, volvió a jugar otra vez en superioridad, pero no tuvo profundidad.

Fue siempre por debajo en el marcador y protestó un gol anulado a Isaías en el minuto 89.

El Rincón de Fernando Rosas supo jugar a la contra y se defendió con orden tras la expulsión de David en el minuto 40


Joseillo saca una falta en la 1ª parte para el Rincón



Rincón: Chori, Rueda, David, Tie, Nogue, Miguel, Semi, Joseillo, Lolo, Carly (Alberto) (Luismi) y Vicente (José Mari
Barrio: Bola, Boza (Rafa), Cristian, Álvaro, Pareja, Fran (Isaías), Calderón (Pichón), Miki, Mario, Sergio y Víctor Cabello.
Goles: 1-0, minuto 32: Vicente. 1-1, minuto 45: Mario. 2-1, minuto 47: Miguel. 3-1, minuto 53: Lolo. 3-2, minuto 69: Pareja de penalti.


Árbitro: Estévez López de Granada. Expulsó al local David con roja directa.
Campo: Francisco Romero, 100 aficionados, la mitad llegados de Vélez-Málaga.


Se estrenó el Rincón en la Liga y lo hizo ganando a su vecino veleño que venía como co-líder de la liga en un partido vibrante y con muchos goles. Con mérito porque jugó desde el minuto 40 con un jugador menos por la expulsión de David. El primer gol en Liga de los rinconeros llegó tras un centro de Lolo, el mejor del partido, desde la izquierda que remató dentro del área Vicente. Al filo del descanso, el partido se le pone de cara al Barrio, porque su rival se queda en inferioridad y además empata
Miki lanza al palo y el rechace lo remacha en Mario para conseguir la igualada. Pero nada más iniciarse el segundo tiempo, el Rincón demuestra su efectividad con un centro de Tie desde la derecha y Miguel en el área pequeña consigue de cabeza el segundo tanto. El Barrio pasa a dominar, a tener el balón, pero le falta profundidad. El conjunto de Rosas, a la contra va a lograr el tercero en una acción individual de Lolo la convierte Vicente en el tercer tanto







Los veleños siguen con la pelota y logran de penalti acortar distancias. Rosas refresca al equipo en una mañana muy calurosa y supo mantener el resultado, incluso Luismi mandó un balón al larguero, aunque el Barrio protestó un gol anulado a Isaías por fuera de juego en el último minuto. Primera derrota del Barrio y el Rincón que se estrena. Los veleños ya piensan en ganar al Villacarrillo el próximo domingo a las 12 en el Vivar Téllez.


MAÑANA TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO EN ONDA LÍDER EN DEPORTE VISIÓN A PARTIR DE LAS 8 DE LA TARDE

No hay comentarios: