domingo, 25 de septiembre de 2011

EL VÉLEZ DEJA ESCAPAR DOS PUNTOS POR SUS FALLOS EN DEFENSA Y ATAQUE

Primeros puntos que se marchan del Vivar Téllez, curiosamente el día que más claras ocasiones se tuvieron.


Se adelantó pronto, Sebi marcó a los 45 segundos. Un error del cancerbero Paco costó el empate.

Sebi y Vilches tuvieron dos "mano a mano" para resolver el partido en los últimos instantes.

Se homenajeó al carismático Chani, Juan López Jiménez, que vistió 11 temporadas la camiseta veleña.
Vélez: Paco, David Gálvez, Aitor, Azuaga, Manolo Pino, Montero (Arturo, minuto 74), Oli (Alex, minuto 66), Eu, Sebi, Alberto (Vilches, minuto 77) y Esteban Vigo.


Huetor Tájar: Duesca, Choco II (Arrebola, minuto 77), Guerra, Oliver, Cristóbal, Chules, Agu (Choco I, minuto 46), Gumer, Raúl Heredia, Jorge, Juanfran (Nacho, minuto 64).


Goles: 1-0, minuto 1: Sebi. 1-1, minuto 55: Guerra.

Árbitro: Sánchez Rus de Linares. Amonestó a los locales Azuaga y David Gálvez y a los visitantes Guerra y Gumer.

Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 400 aficionados. Se homenajeó al ex jugador local de los 70 Chani antes de comenzar el partido.




Primeros dos puntos que el Vélez deja escapar en el Vivar Téllez y que está lamentando ya que fue fruto más de sus errores que por méritos del rival. Es evidente, que un error del portero, siempre queda más a la luz que cualquier fallo de otro jugador de campo, así un balón que se le escapó a Paco en un blocaje en una falta lateral que dejó muerto el balón en el área pequeña para Guerra y propiciaba el empate. Pero después, los delanteros no estuvieron certeros en varias opciones claras de desequilibrar la igualada. No queda otra que seguir trabajando y pensar ya en la complicada misión de sorprender al Malagueño en el campo de la Federación, donde ya casi Paco González deja caer irán a ver "que cae".


El Vélez se adelantó antes de cumplirse el primer minuto. Jugada por banda izquierda de Oli, su pase por línea de fondo, lo remata con la zurda Sebi. El jugador de Mezquitilla sólo había jugado 30 segundos en la liga en Ronda, y reaparecía tras un esguince de tobillo. Importante este futbolista coja confianza y goles para reforzar la delantera veleña, no marcaba un delantero desde la primera jornada de liga, lo hizo José Mari en Ronda. Dominador absoluto del juego, el Vélez quería aprovechar su juego para lograr el segundo y Sebi roza el dos a cero tras un remate de cabeza en jugada individual del Alberto Olea que jugaba a placer en la zona medular, ante un Huetor algo despistado atrás.. Los granadinos, muy fuertes en casa habían ganado a San Pedro y Marbella, sólo inquietaron en la primera parte en un remate de cabeza de Gumer.

Arturo no fue titular, salió en el 2º tiempo



Pero el Vélez, baja su intensidad y control en el inicio de la segunda parte y da un paso atrás. El propio Gumer pone a prueba los reflejos de Paco en el minuto 53, el Huetor se lo cree y dos minutos más tarde, la jugada desgraciada del empate que arranca desde un saque de falta lateral desde la derecha. Paco se le escapa un balón maldito y Guerra no le hace asco al error para empatar. Eran minutos de titubeo, ya que Nacho, recién ingresado, con un tiro exterior, está cerca de sorprender en el minuto 64. Pero el último cuarto de hora, el Vélez se hace dueño del juego y suyas fueros sus tres claras ocasiones: Alberto al larguero, Sebi encaró sólo al cancerbero granadino, mandando su remate muy desviado y Vilches, encontró las piernas de Duesca, ante la desesperación de la afición local que veía como se escapaban dos puntos ante un rival que se supone directo.




MAÑANA EN DEPORTEVISIÓN TODOS LOS DATOS DE ESTE PARTIDO.


NUEVO HORARIO A LAS 15 HORAS Y ESTA SEMANA EL MARTES TAMBIÉN A LAS 3 DE LA TARDE...EN ONDA LÍDER 107.4 de la FM. Escucharán las palabras p.ejemplo de Sebi, aquí lo vemos encarando lo que pudo ser el 2-1 al final del partido




5 comentarios:

danvelez dijo...

buen partido del velez en la primera parte, donde jugando en vertical buscando a sebi se vio un velez mas peligroso. tras la renaudacion se hizo dueño el huetor, fruto vino el gol del empate y tras un toma y daca llegaria las oportunidades mas claras del velez una de sebi que tras su recuperacion hizo un buen partido, a parte del fallo donde parece que le da un mal bote el balon, mas tarde llegaria un mano a mano de vilchez que tras un buen pase en profundida de sebi rechaza el portero. tambien hubo un larguero a favor del velez mandado por alberto. ahora a pensar en el malagueño. por cierto no se entiende lo de los centrales.donde estaba sebas.

juan ramon padilla dijo...

estaba al lado mía en la grada..jejejejejje

danvelez dijo...

buena vision de periodista. y los motivos me lo puedes decir.

Anónimo dijo...

eso habra que pregutnarselo al mr...un saludo

danvelez dijo...

pues,en un equipo los centrales deben estar muy compenetrado y si cambiamos cada dos por tres, no van a llegar ni a compenetrarse ni a coger confianza.