domingo, 25 de septiembre de 2011

EL LOJA EMPATA CON UN TRIPLE SOBRE "LA BOCINA" CON UN NERJA QUE DEFENDÍA CON 10.

Los nerjeños ganaban 2-0, pero un Loja dominador empató en el 95, segundos después acabó el partido.


Burrezo y Alberto habían marcado, pero Benji fue expulsado en el minuto 54 por un codazo.






GOLES: 1-0, minuto 26: Burrezo, en una falta lateral, tras rechace del portero, al bordel del área pequeña Burrezo logra marcar. 2-0, minuto 60: Alberto. Falta en el pico del área, parte izquierda ataque del Nerja, y Alberto la clava abajo en el poste derecho del portero lojeño. 2-1, minuto 68: Ramiro. El motrileño aprovecha un balón muerto, tran un centro lateral, en el área pequeña. 2-2, minuto 95: Tiro exterior desde 25 metros de Pedro que se cuela al poste izquierdeo de Nacho Checa.



Excelente jugador, su número 4, Peces, controló y distribuió todo lo que quisó en el centro del campo.



NERJA: Checa, Damián , Salas, Benji, Toledo, Yuste, Alberto (Cuevas), Nacho, Burrezo (Koke), Charly y Diego (Adamo)



Cuando acariciaban casi el milagro, jugar con 10, encerrado atrás, y ganando al líder, que dejaba de serlo perdiendo por 2-1, pues....llegó el mazazo. Como en baloncesto, sobre la bocina, un triple. Pedro colocó la pelota, donde comen las vacas y cara de tontos para los locales. No es que no se lo merecieran pero claro, quedaban segundos, porque el colegiado pitaba el final a continuación.



Antes, pues lo que se sabía, un Loja con el plantel del año pasado, dominando, no dejando ver el balón, controlando, y el Nerja a la contra. En la primera parte, marcó Burrezo, y el Loja tenía la pelota pero no las ocasiones. En la segunda, Nacho imponía su ley por alto y alguna que otra parada. Y llegó, la tontería de Benji, a dos metros del linier y cerca de su área, suelta el codo y el asistente lo ve, y expulsión. A jugar con 10, en ese campo, es un mal menos, pero para un equipo, mal entrenado, toca sufrir. Se va arriban los ánimos, con el 2-0 de Alberto de libre directo. Después llegaron los goles del Loja que parecía el Barsa tocando la pelota. No rifaba un balón. Ramiro hace el 2-1 y Pedro el empate que evitaba dejar sin liderato a este potente Loja. El Nerja jugará de nuevo en casa, ahora con el Vícar.






Nacho Checa jugaba su primer partido con el Nerja con la sanción de Iván.

No hay comentarios: