sábado, 10 de septiembre de 2011

ASÍ LLEGA EL FIN DE SEMANA FUTBOLÍSTICOS PARA LOS NUESTROS

NERJA-CASINO DEL REAL .....DOMINGO 12.15

El Nerja pretende recuperar la senda de la victoria tras perder en Martos. La novedad más importante, la vuelta de Cuevas tras recuperarse de su golpe en el tobillo y la titularidad de Palomo que podría ocupar el puesto de Ángel en el centro del campo. No hay confianzas ante la visita del cuadro melillense que tiene 3 puntos, por los 6 del conjunto de Alfonso y Bobadilla.


VÉLEZ-MOTRIL...DOMINGO 12 HORAS.


Siempre un clásico, un derbi...Ahora llega en un momento de recorte de presupuesto bestial para ambas entidades. El Vélez ha arrancado bien, no conoce la derrota, y el Motril, al revés, no ha ganado y no ha marcado. Los de Novo llegan necesitados como vicecolistas. El Vélez no se fía, con la baja de Manolo Pino, con todos citados, sin saber quién jugará de central. Con la vuelta a la titularidad, se supone, de Alberto Olea (en la foto), y podemos ver una alineación parecida a la empatón con casta en Los Manantiales, y si gana, 8 puntitos y entre los 6 primeros, ver para creer. Pero aún no se ha ganado.






RINCÓN-BARRIO...DOMINGO 12 HORAS


Pronto ha llegado el primer derbi de la Liga en la Andaluza. Dos arranques diferentes para los nuestros, el Rincón recibión tres goles y el Barrio los marcó. No hay favoritos para este partido que se juega en el mediodía de un domingo que se espera muy caluroso. Los barrienses con el equipo que tan bien hizo las cosas en la segunda parte ante el Baeza y el conjunto de Fernando Rosas deseando mejorar para conseguir su primera victoria.



Melgares, empató el año pasado con el Torre del Mar en el Fco Romero, ahora viaja con el Barrio.





PUERTA BLANCA VÉLEZ FÚTBOL CLUB....SÁBADO 7 TARDE


Con la moral que da la victoria ante el Trabuco, los veleños viajan al campo del Puerta Blanca dispuestos a sumar los primeros puntos a domicilio, en un partido que se juega en unas horas en esta tarde de sábado con la baja de los expulsados del sábado.



CÁRTAMA TORRE DEL MAR ...DOMINGO 20 HORAS


Comienzo con equipos clásicos para la Torre. Si no pudo ganar al Mijas, ahora no lo tendrá fácil en Cártama, que empezó perdiendo ante uno de los favoritos, elPedregalejo. Encuentro que al menos se jugará con poco calor, a las 8 de la tarde del domingo.


ARCHIDONA-BENAGALBÓN..SABADO 5.30


Esta tarde, el Benagalbón quier puntuar en Archidona y confirmar su victoria del pasado sábado ante un rival siempre duro en su campo.

No hay comentarios: