sábado, 17 de septiembre de 2011

EL VÉLEZ QUIERE SEGUIR CON SU SUEÑO: A NO PERDER EN EL MAULÍ

Los veleños han sacado siempre buenos resultados en El Maulí, pero no se fían del mal arranque de un Antequera que se nutre de jugadores locales.

Vuelve Manolo Pino, sigue la baja de Esteban y es alta Sebi
.

El partido se juega a las 5 de la tarde ante un rival que sólo tiene un punto pero que ha iniciado la LIga con rivales de entidad.


Jarillo se ha hecho con la titularidad bajo los palos


El Vélez se presenta en El Maulí con toda la fuerza que da ser uno de los cinco equipos invictos aún de la Liga. Los blancos han jugado cuatro partidos y ya tienen 8 puntos que como decía su técnico Paco González ”una cuarta parte de lo que necesita para la permanencia”. Eso si, en todos los partidos ha tenido que sufrir para lograr sumar y es por ello que llega a su tercer duelo provincial a domicilio, ya empató en Ronda y Alhaurín, consciente de que le espera un partido reñido. Suele hacer buenas actuaciones el equipo veleño en la ciudad del Torcal, con buenos resultados. Son bajas para este partido DeVicente, Esteban y Chori.




Son alta Sebi, recuperado de su esguince y Manolo Pino tras la sanción. Una de las dudas para Paco González podría ser quién ocupe la posición de central, ya que Pino y Flores arrastran molestias musculares, el otro que opta al puesto es Sebas. El resto del equipo, la base que tan buen arranque liguero está haciendo.
Alineación Probable:Alex, Gálvez, Pino o Flores o Sebas, Azuaga, Aitor, Tunji, Montero, Arturo, Oli, Alberto y José Mari.


El Antequera se ha dejado de nóminas imposibles de pagar y se ha nutre de jugadores de la zona de equipos incluso de 1ª Regional, con la vuelta de jugadores muy queridos como Jorge Ruiz, ex del Vélez, o Richard y Chenchu. El Antequera sólo ha jugado tres partido, llega de perder 1-0 en San Pedro, y su único partido en casa lo empató a uno con el Níjar y perdió 5-1 en Marbella.

ONDA LÍDER SE LO CUENTA DESDE LAS 16.30 HORAS CON EL MEJOR SONIDO EN EL 107.4 DE LA FM.

No hay comentarios: