sábado, 3 de septiembre de 2011

FIN DE SEMANA FUTBOLÍSTICO, LLEGA LA ANDALUZA Y LA PREFERENTE

NERJA Y VÉLEZ VIAJAN, Y BARRIO Y TORRE DEL MAR DEBUTAN EN CASA

El Nerja viaja al campo del Martos consciente de la dificultad de ganar en el feudo jienense pero con la confianza que da esos pleno de seis puntos. El partido se juega el domingo a las 7 de la tarde y la principal novedad es la baja de Cuevas con una contusión en el pie. El equipo no debe variar mucho al que ganó a El Palo.

Damián y Javi López, dos pequeños dispuestos a hacer un Nerja grande



El Vélez pretende prolongar por tercera jornada su racha de partidos sin perder y jugará sin presión otro derbi a domicilio tras su empate en Ronda. Con cuatro puntos llega al feudo Alhaurin con mucha tranquilidad y con el bloque casi al completo con sólo las bajas de De Vicente y Sebi que siguen ausentes por problemas de espalda y tobillo respectivamente, mientras han mejorado Sebas y Vilches y podrán entrar en la convocatoria. Paco González, entrenador del Vélez, podría repetir casi el mismo bloque que ganó al Carboneras y se espera que medio centenar de aficionados se desplace hasta el campo de Los Manantiales este domingo a las 12 del mediodía (en la sintonía de ONDA LÍDER)

VUELVE LA ANDALUZA

Dos equipos volverán a estar representando a la Axarquía, el puesto del descendido Torre del Mar lo recoge el Barrio que regresa a esta categoría que ya conoce. Vuelve Miguel Melgares a esta Liga que tan malos recuerdos le trae en su etapa torreña. Ahora con otro equipo joven debuta con el Barrio este domingo a las 12 con un clásico, el Baeza. Baja importante la de Jesús Marín, y esperemos que el ilusionado equipo barriense cuente con el apoyo de su afición para superar este primer envite.
BARRIO-BAEZA, domingo 12 horas VIVAR TÉLLEZ




Y el Rincón estará entrenado por el siempre bien recordado en Vélez, Fernando Rosas. Que llega al Francisco Romero para hacerse cargo de un equipo que espera no pasar problemas y que debuta en Úbeda, también domingo al mediodía.

YA ESTA AQUÍ LA PREFERENTE


Y el primer equipo en debutar, será el Vélez Fútbol CLub que lo hace en breve, esta tarde a las 8 en el Vivar Téllez frente al Trabuco, con jugadores nuevos, jóvenes y algunos llegados hace apenas dos semanas. Nuevo entrenador, Antonio González "El Lechero" que deja Algarrobo para buscar la permanencia en este club.



Además, el Torre del Mar, que se desvincula de la Escuela, intentará con un plantel de jóvenes de la casa, jugar bien al fútbol sin presión de ascenso y que la gente vaya al Juan Azuaga, casi desierto las últimas temporadas. Para empezar, duelo de equipos recién descendidos. Torre-Mijas, el domingo a las 12.



Y el otro equipo, el Benagalbón se estrena también en casa con un clásico, Casabermeja, hoy a las 8 de la tarde. De todo ello le daremos cuenta EN DEPORTEVISIÓN ESTE LUNES EN ONDALÍDER A LAS 8 DE LA TARDE.


No hay comentarios: