jueves, 16 de mayo de 2013

ÚLTIMA JORNADA DE INFARTO EN EL GRUPO IX DE TERCERA

El Palo podría ser campeón, con el Vélez "invitado" y el Torremolinos lo tiene complicado para seguir en la 3ª

Vaya jornada este domingo a las 12 para despedir el GRUPO IX DE LA TERCERA. Nuestro Vélez será 8º, nada se juega, pero claro está en la tesitura de salir a jugar con actitud deportiva. Si va a tope, dirán en El Palo que está primado, y si no, lo dirán en el entorno del Malagueño, Mancha Real, Linares o Granada B. O sea, que lo mejor que salga con todo y a por todo. El Palo necesita ganar y que el Mancha Real no lo haga en Linares. El conjunto de Linarejos está 5º pero tendrá que salir a ganar por si hay alguien que falla de los de arriba. El Palo espera ser por 1 vez campeón de Tercera. 
El Malagueño no puede fallar como local si no quiere firmar una estrepitoso fracaso. Ya lo es el no luchar por el título de Liga. El equipo blanquiazul recibe al Casino del Real. El otro filial, también lo tiene fácil para jugar la fase de ascenso, le vale ganar en casa al Martos. 


 Y por abajo, el Torremolinos lo tiene muy complicado. Necesita ganar en San Pedro, lo normal es que gane, pero claro el Huercal empatando en casa ante el Atarfe le vale para continuar en 3ª.

En la foto de arriba, EL PALO y en la de abajo, JUV. TORREMOLINOS

NOTICIA PATROCINADA POR RONDA DE TAPAS Y TALLERES AUTOCOLOR


No hay comentarios: