jueves, 23 de mayo de 2013

EL NOVASCHOOL GANA LA FINAL FOUR CADETE DE LA COPA FEDERACIÓN

El conjunto del colegio de Rincón de la Victoria ganó en la final al Miramar que había eliminado al conjunto anfitrión del Clínicas Rincón. 

El Club Baloncesto Novaschool se proclamó el pasado sábado en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga vencedor de la Final Four de la Copa Federación 2013.  El conjunto que representa a este centro escolar de Rincón de la Victoria venció en la final al C. B. Miramar. El partido fue de gran emoción y se resolvió en los últimos instantes, 75-71, ya que a falta de dos minutos el marcador reflejaba un empate a 68


Una vez acabado el partido, los chavales ganadores lo celebraban en la pista junto a todo el equipo técnico y después con los familiares. Y es que durante estos dos días se ha vivido un gran ambiente, y hasta 500 personas se dieron cita en el pabellón veleño. A continuación turno para la entrega de premios donde estuvo el Delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Fútbol, Ricardo Bandrés. 


El Novaschool accedió a la final gracias a su victoria en semifinales 65-61 ante el C. B. Benálmadena. Por su parte, el Miramar se deshizo del conjunto anfitrión, Clínicas Rincón Axarquía, por 64-58. En ambos partidos, se vivieron momentos muy emocionantes y cualquier equipo pudo acceder a la final, con un gran nivel de baloncesto. 
También estuvieron presentes en el acto final de entrega de trofeos, el presidente del Club Baloncesto Vélez, organizador del torneo, Guillermo Gómez; el presidente del Club Clínicas Rincón, Manuel Rincón y la concejala del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Concha Labao. 

NOTICIA PATROCINADA POR MATICES DECORACIÓN Y TALLERES AUTOCOLOR


No hay comentarios: