lunes, 6 de mayo de 2013

TELLO CUMPLE UNA VUELTA COMPLETA, CON NÚMEROS DE "LIGUILLA"


El Ronda le empata al Vélez con 9, los dos goles en la recta final del derbi. 



El Vélez de la era Tello ha logrado 36 puntos en los 19 partidos disputados.

Curiosamente, después de cerca de 500 minutos sin recibir, lo hizo al final y con dos jugadores menos los rondeños. Minutos antes había marcado Alex Ruiz.

Davilillo quiso jugar incluso con la comunión de su hermano

El empate en Ronda este sábado del Vélez deja numerosos datos. El primero que logra un punto para seguir siendo el mejor equipo de la Segunda vuelta, bueno para ser honrados, el empate del Granada en Atarfe, comparte ese honor con los granadinos, 35 puntos obtenidos. Los veleños son octavos y ya es imposible ser quinto y defenderá ese puesto con Atarfe que tiene dos puntos menos que los blancos. Esos números te dan jugar la liga de ascenso. 
El Vélez le pasó en Ronda lo mismo que en Martos, pero al revés. Allí en los últimos cinco minutos llegaron los dos goles, pero marcó primero el Martos y después el Vélez. Ahora en Ronda, todo se encaminaba al resultado sin goles, y llegó un gran gol de Alex Ruiz (se acabó su mala racha), pero después con 9, los rondeños le birló dos puntos a los de Tello. 

Alex Ruiz vio puerta tras su mala racha

El Vélez no recibía un gol desde el minuto 65, el 0-2 del Huetor. Después 4 partidos, casi 5, sin recibir un gol, 474 minutos sin encajar un tanto. Ahora quedan dos partidos, uno en casa con el Lauro, ya descendido y final en El Palo, que se jugará quien sabe si el liderato o entrar entre los cuatro primeros. 

NOTICIA PATROCINADA POR AUTOTALLERES GAMAR Y MATICES DECORACIÓN

No hay comentarios: