jueves, 16 de mayo de 2013

EL ANDALUZ JUVENIL DE FÚTBOL SALA SE DISPUTA EN LA AXARQUÍA



Algarrobo, Torrox y Frigiliana serán durante el próximo fin de semana  las sedes del campeonato andaluz de fútbol sala y albergará a clubes de toda Andalucía.


Los partidos tendrán lugar en los pabellones municipales de Frigiliana, Torrox y Algarrobo desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana
El Pabellón Municipal de Deportes de La Vega en Algarrobo Costa acoge este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Clubes de Fútbol Sala en la categoría juvenil masculino. El evento ha sido presentado hoy por el responsable municipal de Deportes, Juan Carlos Sánchez Ramos y el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol Sala, Francisco Carmona.
Serán 12 los equipos participantes en el torneo, los dos primeros clasificados en los campeonatos provinciales de sus respectivas provincias: Málaga, Cádiz, Córdoba, Jaén, Almería y Sevilla. Éstos se han dividido en 4 grupos de 3 equipos que jugarán una liguilla entre ellos, jugando los campeones de éstas las semifinales y a su vez los ganadores la gran final.
El ganador, participará el próximo mes de junio en el Campeonato Nacional que se disputará en León del 21 al 23 de Junio. La fase previa se desarrollará el viernes a partir de las 18:00 horas y el sábado en horario de mañana desde las 10:00 horas y de tarde a partir de las 18:00 horas, mientras que la gran final tendrá lugar en el Pabellón Municipal el domingo día 19 de Mayo a las 11:30 horas en el Pabellón de Frigiliana.

NOTICIA PATROCINADA POR TINTORERÍA BENTOMIZ Y BAR EL CRUCE



No hay comentarios: