sábado, 4 de mayo de 2013

EL INTERÉS FUTBOLÍSTICO SE CENTRA EN LA 1ª REGIONAL DONDE PODRÍA ASCENDER LA CALA



1 ANDALUZA, todo dicho para el BARRIO y el RINCÓN.

El Barrio, descendido con las matemáticas en la mano, recibe este domingo en el Vivar Téllez a las 12 al At. Fuengirola del ex del Vélez Jesús Andreu. Partido de trámite y con la despedida de Carlos Tello en el banquillo, nuevo 2º de abordo de la Cjlia. de Deportes tras la marcha de Kiko Vega. Solo queda esperar una buena despedida en casa para los barrienses tras su mala Liga. 

Por su parte, el Rincón vivirá su último viaje, y tampoco tiene nada que jugarse, aunque los rinconeros si cumplieron con su objetivo de la permanencia. Largo viaje para oponerse al Torredonjimeno que ya perdió opciones de ascenso, domingo 18 horas. 

REGIONAL PREFERENTE, Liga larguísima para Torre del Mar y Nerja. 

El Torre del Mar, muy flojo en los últimos partidos, recibe en horario poco habitual, 12.15 horas del domingo en el Juan Azuaga, al At. Estación que se está jugando la permanencia. Y es que los cartameños están a dos puntos del descenso. 
Por su parte, el Nerja, tras su primer empate del año, perdieron 3-2 en Archidona. 

1 REGIONAL, Benagalbón, La Cala y Nerja se juegan  dos plazas. La Cala podría ascender este domingo

Tras el gran triunfo de La Cala en Nerja, ahora quedan solo dos jornadas muy emocionantes en la 1 Regional. Con un último partido Benagalbón La Cala decisivo, pero antes el escollo de la penúltima jornada. Así, el líder La Cala con 64 puntos recibe al Totalán, derbi  muy cercano. Los caleños si sacan un punto más esta jornada que el Benagalbón asciende, estos juega  en el difícil campo de Almáchar y están a 3 puntos de La Cala. Por su parte, el Nerja juega en Riogordo. Descansa, el Periana. El Vélez FC. recibe al Rvo Nerja y el Algarrobo en El Morche, a priori fáciles para veleños y algarrobeños. El Borge ya le ganó 5-0 al Almayate.

NOTICIA PATROCINADA POR TALLERES AUTOCOLOR Y BAR EL CRUCE

No hay comentarios: