viernes, 31 de mayo de 2013

EL PALO BUSCA EL ASCENSO EN EL PLANTÍO ESTE DOMINGO

El Palo, ante el partido más importante de su historia este DOMINGO  en El Plantío burgalés. 

Los paleños tienen que empatar con goles o ganar para ascender a Segunda B el domingo  a las 18.30 horas en Burgos ante unas 11.000 personas.



Además, Universidad Oviedo- Malagueño, con 2-2 en la ida. Y Granada-Valderas y Mancha Real-Diter Zafra con 1-1 en el primer partido. 

El Centro de Deportes El Palo juega el partido más importante de su historia. Los malagueños están a un paso de la Segunda B, pero también lo está su rival, el Burgos Club de Fútbol. Y es que el empate a cero de la ida en el Nuevo San Ignacio deja la eliminatoria de dos campeones abiertas al partido de este domingo -18.30 horas- en el viejo El Plantío. El estadio burgalés presentará un lleno absoluto, alrededor de 11.000 personas quieren celebrar su vuelta a Segunda B. Intentará evitarlo El Palo que viaja a las 9 del sábado y despues de 9 horas llegarán a la capital burgalesa. Estarán hospedados muy cerca del Plantío y no realizarán ningún entreno en él. 

Dani Pérez, entrenador paleño, le extraña la forma en la que está calentando el partido el ex- internacional Ramón Calderé, técnico del Burgos: "Parece mentira, y lo comentaba con Pablo Guede, que con el presupuesto y el equipo que maneja, tenga que decir que si aquí tuvo problemas, cuando es mentira". Pérez comentaba sobre el partido que espera: "Supongo que saldrán muy intensos y buscando la posesión de la pelota y siendo rápidos por las bandas, pero estamos preparados para ello". Sobre la pregunta, si el Palo cambiará su forma de juego, respondía: "Sería absurdo. Nosotros tenemos un modelo de juego que incluso los jugadores me piden que no cambie ni en partidos como estos". 
Dani Pérez ha comentado que les dirá a sus jugadores antes de saltar al Plantío que " disfruten con el juego, porque están en un día histórico y que se diviertan, y después ya el juego y la suerte dirá". 
El joven entrenador malagueño de 39 años, no ha vaticinado cambios en el once inicial, aunque nos ha comentado que en el hotel "miraré a los jugadores a la cara  y veré sus sensaciones para poder decidir". Pérez sabe que tiene futbolistas que están acostumbrados a partidos decisivos y de eliminatorias (Flores, Jesule, Igna, Oli o Guerrit). Se espera que un centenar de aficionados del Palo apoyen a su equipo en su idea de ascender a Segunda B. 
Alineación: Loren, Igna, Jesule, Nacho Aranda, Oli, Guerrit, Francis Flores, Javilillo, Antonio Muñoz, Durán e Ibón. 

NOTICIA PATROCINADA POR TALLERES GAMAR Y BAR EL CRUCE



No hay comentarios: