jueves, 30 de mayo de 2013

C. D. ALGARROBO Y C. B. TORROX JUGARÁN LA FINAL DE LA LIGA AXÁRQUICA

El partido final se juega en el pabellón veleño este sábado a las 7 de la tarde. 

El C.D. Baloncesto Algarrobo se ha clasificado para jugar la final de la Liga Axarquía de Baloncesto, tras eliminar en la eliminatoria de semifinales a Parque Victoria Atletas en Acción La Cala por 2 a 0.
 
Después de una decepcionante liga regular, el C.D. Baloncesto Algarrobo se clasificó en 4ª posición, lo que provocaba que se enfrentara en semifinales con el mejor equipo de la liga regular, Parque Victoria Atletas en Acción de La Cala del Moral. La semifinal se presentaba muy complicada, el equipo de La Cala había demostrado ser un bloque muy compacto y difícil de derrotar, ya que únicamente perdieron un partido en toda la fase inicial.
 
Pero el equipo Sénior del C.D. Baloncesto Algarrobo dio lo mejor de sí en el primer partido y, junto con la utilización de defensa zonal 3-2, no usada en toda la liga regular, consiguió dar la sorpresa del campeonato y eliminar a los primeros favoritos, venciendo 55 a 50 en el primer partido, celebrado en el pabellón polideportivo “La Vega” de Algarrobo y posteriormente haciendo lo mismo en el pabellón “Parque Victoria” de La Cala del Moral, por 37 a 44 para el equipo algarrobeño.

 
En la otra semifinal, el C. B. Torrox consiguió eliminar al C. B. Almachar por 2 a 1. Ha sido una semifinal muy reñida que se ha decantado por el 2º mejor equipo de la liga regular, consiguiendo C. B. Torrox plantarse también en la final.
 
La final se jugará el próximo sábado 1 de junio, a partir de las 19:00h., en el pabellón polideportivo de Vélez Málaga.

NOTICIA PATROCINADA POR BAR EL CRUCE

No hay comentarios: