domingo, 5 de mayo de 2013

EL BARRIO SE DESPIDE DEL VIVAR TÉLLEZ GANANDO AL AT. FUENGIROLA.

 Mario, Alberto de penalti y Zoty  ya al final, autores de los goles para despedirse en casa de esta Liga que le ha costado el descenso.

Barrio: Paco, Boza (Víctor Cabello), Álvaro, Pareja, Sergio (Jesús Marín), Charly, Alberto, Crespo, Mario, Sarmiento (Pepe) y Zoty.


At. Fuengirola: Morillas, Gato (Moi), Toni, Isaac (Pepón), Roberto (Raúl), Ore, Rau, Michel (Jesús Andreu), Abdel (Alaya), Laure y Pacheco.

Goles: 1-0, minuto 10: Mario. 1-1, minuto 16: Laure. 2-1, minuto 45: Alberto de penalti. 3-1, minuto 90: Zoty.

Árbitro: Gallardo Polaino de Sevilla.

Campo: Vivar Téllez, 100 aficionados.

 Partido sin nada en juego en el que el Barrio fue superior y pronto conseguía adelantarse en un buen remate de Mario desde la frontal. Minutos más tarde empataba en jugaba individual de Laure.
Como ha ocurrido esta temporada los de Carlos Tello comenzaron a coleccionar fallos en ataque y no se adelantaban.

 Eso sí, Al filo del descanso, después de perdonar varias ocasiones los veleños, llegaba el dos a uno, de penalti transformado por Alberto. Segunda parte con opciones de gol en ambas portería, pero no fue hasta el 90 cuando quedaba sentenciado el derbi con un gol de Zoty que remató en área pequeña una bonita jugada trenzada por el Barrio que se despedía de la categoría en casa.
En definitiva, la temporada estaba ya "casi" sentenciada de hace varias jornadas donde el Barrio le faltó pegada, suerte y fallos, para haber llegado con opciones para la salvación. Por cierto, volvimos a saludar a Jesús Andreu, siempre muy querido en el Vivar Téllez

NOTICIA PATROCINADA POR CASH NOW Y RONDA DE TAPAS

No hay comentarios: