viernes, 3 de mayo de 2013

EL CLÍNICAS COMIENZA SU ANDADURA HACIA LA LEB ORO HOY VIERNES

El Clínicas Rincón disputa a partir del viernes a las 21 horas la final de la ADECCO PLATA ante el Palma Air Europa en una serie al mejor de cinco encuentros.


El Clínicas Rincón viene de vencer en cuartos de final a Azpeitia y en semifinales a Castellón. Por su parte, Palma batió a Aurteneche y Guadalajara.

JORNADA: 1 FINAL PLAYOFF ASCENSO A ADECCO ORO

HORARIO: VIERNES 3 DE MAYO A LAS 21 HORAS

PABELLÓN: “LOS GUINDOS” AVDA. GREGORIO DIEGO, 44



RIVAL: Palma Air Europa. El conjunto mallorquín presenta un bloque muy sólido plagado de jugadores con experiencia como Corbacho, Matemalas o Pampín y en el que sobresale su pareja de interiores Robert Joseph-Jason Blair.

ROSTER: 4. Matemalas, 6. San Emeterio, 7. Torres, 8. Joseph, 9. García, 10. Riera, 11. Llompart, 12. Corbacho, 13. Pampín, 14. Cañellas, 15. Blair, 17. Veski

ARBITROS: Afonso y Vázquez

Clínicas Rincón disputar a partir del viernes la gran final de la ADECCO PLATA en una serie al mejor de cinco encuentros. La eliminatoria se antoja dura y disputada debido al enorme potencial que ha mostrado Palma, especialmente en la parte final de la temporada.

Clínicas Rincón batió en temporada regular al conjunto mallorquín en las dos ocasiones en las que se enfrentaron (75-69, 66-61).

Clínicas Rincón contará con toda la plantilla disponible. Podrá seguirse por cadenaaxarquiafm y radiointereconomiamalaga. También por febtv.com



Bases. Pozas, Alcoholado, Soluade y Díaz.

Aleros. Svandrlik, Todorovic, D. Sabonis, Conde.

Pivots. Nguirane, Fall, T. Sabonis, Antic.



Toda la información del día del partido la encontrarán en @clinicasrinconl en la red social Twitter.   NOTICIA PATROCINADA POR TALLERES AUTOCOLOR Y TINTORERÍA BENTOMIZ

No hay comentarios: