domingo, 12 de mayo de 2013

PARTIDO DE TRÁMITE PARA UN VÉLEZ QUE JUGÓ A MEDIO GAS


EL VÉLEZ VOLVIÓ A GANAR Y CERTIFICA SU GRAN SEGUNDA VUELTA.

Cuevas y Emilio pusieron una ventaja cómoda en el primer tiempo, pero el Alhaurín acortó a falta de un cuarto de hora, aunque sentenció en el descuento Julián.


Azuaga volvió a jugar, tras varias jornadas de ausencia.


El Vélez finalizará octavo la Liga independientemente del resultado que obtenga en El Palo el próximo domingo. La extraordinaria segunda vuelta le ha llevado a este puesto conseguido a base de victorias como las de ayer. No necesitó mucho para deshacerse del Alhaurín de la Torre que aunque llegaba descendido puso empeño para llevarse algún punto del Vivar Téllez e incluso con el 2-1 hizo dudar al conjunto local que lograba el tercero en el último segundo del derbi.


José Carlos Tello, por primera vez en la Liga, dejó a varios titulares en el banquillo. En cuatro minutos casi resolvía su duelo. Fue Azuaga, inédito casi en la segunda vuelta, quién provocó el uno a cero, ya que su fuerte disparo lo rechazó Contreras y Cuevas, muy atento, lograba abrir el marcador. Cuatro minutos más tarde, Alex Ruiz inicia la jugada cerca de la frontal y ve el desmarque de Emilio que dentro del área, define bien para lograr el segundo. El Vélez pudo sentenciar tras una pena máxima cometida sobre Emilio, pero la lanzó fuera Alex Ruiz.


En el segundo tiempo, se durmió el Vélez  y el Alhaurín comenzó a llegar. Hasta tres llegadas muy peligrosas tuvo el delantero Domingo que perdonó ante Checa dos de ellas, en la tercera, en un gran pase de Nano colocaba la emoción. Antes se había lesionado Cuevas, esguince de tobillo. Popo y Julián buscaron el gol pero sin suerte.  Había partido, ya que quedaban 13 minutos. Pero curiosamente, iba a llegar el tercero del Vélez que no le dio tiempo ni a celebrar, ya que el colegiado cuando traspasaba el balón la línea pitaba el final. El tanto de Julián llegó con un buen remate dentro del área.


Vélez: Checa, Damián, Domínguez, Azuaga, Miguel Ángel, Miguel, Emilio (Popo, minuto 48), Cuevas (Julián, minuto 53), Arturo, Diego y Alex Ruiz (Ordóñez, minuto 66).
Alhaurín de la Torre: Contreras (Borja, minuto 51), Koke, Juanillo, Vila, Caro (Juanma, minuto 60), Caro, Navil, Manu, Javi López (Ángel, minuto 70), Domingo, Nano y Mario.
Goles: 1-0, minuto 32: Cuevas. 2-0, minuto 36: Emilio. 2-1, minuto 77: Domingo. 3-1, minuto 92: Julián.
Árbitro: Reyes Estévez de Granada. Amonestó a los locales Emilio, Domínguez y Diego y a los visitantes Caro, Manu y Nano.


Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 200 aficionados. La directiva veleña hizo un homenaje a Amivel por su permanencia en la División de Honor de baloncesto sobre silla de ruedas. 

Pase lo que pase, el Vélez será octavo, gane o pierda en El Palo, que se jugará todo.

Postigo hizo de "camillero" para recoger al lesionado Cuevas

No hay comentarios: