viernes, 30 de noviembre de 2012

EL TORRE RECIBE AL CÁRTAMA CON LA VUELTA DE VILCHES

Este Sábado, TORRE DEL MAR-CÁRTAMA, 5 de la tarde en el JUAN AZUAGA. 

Después de ganar 1-2 en el campo del Estación de Cártama, el Torre del Mar le espera el otro equipo cartameño, ahora en el Juan Azuaga este sábado a las 5 de la tarde. El conjunto rojillo quiere ganar en casa y para ello presenta la gran novedad de Antonio Vilches. El delantero torreño ha estado 13 partidos sancionados, lo arrastraba de la temporada pasada. Será el mejor fichaje para los 2/3 de liga que quedan aún de competición.
Por su parte, el colista, Nerja juega en el campo del Carlinda, también sábado, a las 17.30 horas.

martes, 27 de noviembre de 2012

EL VÉLEZ-SAN PEDRO, PARTIDO BENÉFICO EN BUSCA DE ALIMENTOS PARA LOS NECESITADOS

La directiva del Vélez espera que la afición veleña se vuelque con esta iniciativa de llevar kilos de alimentos en la taquilla del partido ante el San Pedro. 


Hoy ha tenido lugar la Rueda de Prensa donde se daba detalle de lo que se va a llevar a cabo este domingo con motivo del partido de Liga entre el VÉLEZ C. F. y la U. D. SAN PEDRO que no es otra cosa que pedir la solidaridad del aficionado veleño. 

Esta interesante iniciativa se lleva a cabo junto a la Asociación veleña contra la Pobreza y la Exclusión que espera que la gente lleve Kilos de alimentos en la entrada del partido de este domingo que como siempre se juega a las 12 del mediodía de este próximo domingo, 2 de diciembre. 

lunes, 26 de noviembre de 2012

EL CLÍNICAS RINCÓN VÉLEZ OBTIENE 25 MEDALLAS EN EL ENCUENTRO POPULAR DE VÉLEZ-MÁLAGA


El pasado sábado, se celebró en Vélez-Málaga, el X ENCUENTRO 
POPULAR en la pista de atletismo del Polideportivo Fernando Ruiz Hierro. 

En este 2º ENCUENTRO de la temporada 2012-2013 los atletas del Clínicas Rincón-Vélez han superado los buenos resultados que cosecharon en el anterior ENCUENTRO DE NERJA ya que en Vélez Málaga consiguieron subir 25 veces al podium, 9 veces más que en Nerja.



Entre los medallistas destacamos primero a la más pequeña de la triunfadoras, a la prebenjamín Elena Coín que gana su primera medalla de bronce en peso; seguidamente destacamos al benjamín Juan Robles que sigue su racha imparable y suma dos medallas más a su palmarés, oro en peso y resistencia; al alevín Fulgencio Pérez que se reencuentra con la victoria y consigue dos medallas de oro en peso y velocidad y una medalla de bronce en resistencia; al infantil José Luis Vera que debuta subiendo al segundo escalón del podium en la prueba de velocidad; a la cadete Noelia Ranea que vuelve a conseguir una medalla en resistencia, esta vez de bronce; a la cadete Ana González que consigue el oro y confirma su mejora en velocidad; al cadete Carlos Pérez que se ha subido dos veces al segundo cajón del podium, concretamente en velocidad y longitud; al cadete Salvador Serrano que sigue con su supremacía en resistencia y que también gana la longitud; al cadete Jesús Jaramillo que, a pesar de estar "tocado del isquio", gana en velocidad y consigue el bronce en resistencia; al juvenil Ahmed El Kassimi que desde hace varios meses entrena en Archidona y que consigue la plata en resistencia mejorando su marca personal; a la júnior Laura Escaño que consigue una merecida plata en velocidad; a la júnior Lucía Torres que domina su prueba de velocidad y salto de longitud; al júnior Antonio Gómez que fue plata en resistencia; al júnior George Porter que se alza con el bronce en un concurso de salto longitud muy reñido; y, por último, al júnior Francisco Zayas que se está recuperando de sus problemas físicos y, qué mejor manera de hacerlo que acabando en el tercer escalón del podium en la prueba de velocidad. 

EL CUEVA DE NERJA-UMA FEMENINO GANAN LA MEDIA MARATON DE CÓRDOBA

Esther Hidalgo fue segunda e Inma Cantero fue cuarta en Córdoba. 


Brillantes resultados los obtenidos por las atletas del Nerja.com-Cueva de Nerja-UMA en la media maratón de Córdoba disputada este domingo, donde alcanzaron la primera posición por equipos , cimentando su triunfo en la actuación individual de Esther Hidalgo que fue segunda de la general con 1.18.45, la cuarta plaza de Inma Cantero con 1.23.52 y la 17º de Eugenia Galán con 1.35.12.. Además terminaron la prueba Toñi Rodríguez en el puesto 28ª e Isabel Sánchez en el 43º. En masculino el corredor mas destacado fue Faical Britit 8º de la general con 1.10.26.

LA SASTRERÍA TAPERÍA VÉLEZ ARRASA EN DOS HERMANAS CON UN BUEN BALONCESTO


El conjunto de Pepe Lorca consigue su tercera victoria liderados por Emi que anotó 33 puntos. 

Ya en el primer cuarto el CB VÉLEZ había puesto una ventaja de 12 puntos. 

FLESHLIGHT TEAM DOS HERMANAS - LA SASTRERÍA TAPERÍA ASADOR
                                  71 - 93
            (16-28; 20-18; 17-32; 18-15)



Partido perteneciente a la 4ª jornada de la liga 1ª nacional en el grupo B  celebrado en el pabellón Entretorre de Sevilla, el pasado domingo 25/11/2011 a las 12:30 y ante unos 100 aficionados.
La Sastrería mantiene su buen nivel a domicilio y vuelve a ganar en una difícil cancha como es la del equipo sevillano, esta victoria se basó en un buen comienzo de partido y mostrándose como un equipo muy serio tras el descanso.
Los veleños como viene siendo norma este comienzo de liga salieron muy enchufados y aunque enfrente tenían a unos de las mejores plantillas (con dos bajas importantes), desde un buen trabajo defensivo y con buena selección de tiro llegaron las primeras ventajas a favor de los de Pepe Lorca con 2-9 a cuatro minutos del comienzo, reducida rápidamente en los siguientes minutos por los locales con dos triples consecutivos, pero el final de cuarto fue claramente veleño que ejercía una fuerte defensa sobre los mejores hombres del rival y dominando el rebote defensivo lograban romper el marcador terminando el cuarto con 16-28 en el marcador.
 Ya en el comienzo del segundo cuarto los locales redujeron en cuatro puntos la distancia pero la intensidad visitante volvía y la diferencia en el marcador aumentaba llegando a la máxima diferencia a falta de 2 minutos con 26-44, una reacción del equipo sevillano con mayor acierto y una canasta sobre la bocina reducían distancias, llegaba el descanso con 36-46.


La reanudación marcaría hacia donde podría ir el partido, los locales subían líneas en defensa pero los veleños bien dirigidos por Emi volvían a aumentar la diferencia a su favor, volvían los 19 puntos 41-60, por su parte, los locales solo anotaban desde el tiro libre, en un final de cuarto que se embarulló con demasiadas protestas cuyo saldo fue dos técnicas al equipo de casa que hicieron que el partido se rompiera por completo y se llegara al final de cuarto con la máxima diferencia en el marcador 53-78.
El último cuarto comenzó con el conjunto sevillano con una zona lo que supuso una tímida reacción 62-80, pero la Sastrería, con una buena circulación de balón y muy acertados desde la línea de tiros libres se trajeron la victoria para tierras malacitanas con un marcador definitivo 71-93.

C.B. Vélez.- Equipo inicial.- Emi 33, Rafa 15, Carlos 16, Marce 12 y Juanjo 8 también jugaron Lukas 4, Augusto 2, Víctor 5 y Josemi. No jugó Antonio F, Antonio Arroyo y Abel todos ellos por lesión.
Pepe Lorca: Tras una derrota como la sufrida la semana pasada frente a Unicaja, venir a una difícil cancha y ganar como hemos ganado, es para felicitar a todos mis jugadores, aunque hemos estado muy acertados en ataque la defensa de nuestros grandes ha sido muy importante, afrontamos esta dos semanas de otra manera y marcándonos el trabajo a seguir para los dos importantes partidos que nos quedan antes de final de año”

LA TORRE O.K Y BARRIO Y RINCÓN K.O

El Torre gana en La Estación de Cártama, mientras Rincón cae en Alhaurín y Barrio en Úbeda.

El Rincón y el Barrio perdieron en Andaluza. El Rincón lo hizo de forma lógica en el campo del Alhaurino, líder de la Liga. Este domingo recibirá al Fuengirola-Boliches.
Por su parte, Tello sigue sin saber lo que es puntuar con el Barrio. Los veleños perdieron en Úbeda y siguen en zona de descenso con 6 puntos a 3 de la salvación. Este domingo se la juegan en el Vivar Téllez ante Los Compadres.

En Regional Preferente, vuelve la sonrisa al TORRE DEL MAR que ganó en la Estación de Cártama por 1-2 con goles de Gustavo y Jesús Marín. Los de Juan Castro son octavos y recibirán el sábado al Cártama. Además, el Nerja cayó 0-3 con el Archidona y siguen sin puntuar.

VÉLEZ, ¿QUE TE HA "PASAO? PARA QUE TE HAGAN UN SIETE

El Granada B le saca los colores al Vélez y le mete 7 en una mañana para olvidar y eso que el conjunto veleño se había adelantado.

Los veleños deben olvidar esta goleada y centrarse en el partido del domingo ante el San Pedro.

Fotos Jesús Hurtado
El Vélez ha sido el primer equipo esta temporada en recibir 7 goles y se lo ha hecho no un gallito, sino el Granada B. Cuyos números en su casa eran muy pobres, solo había marcado 7 goles y había conseguido 4 puntos. Y para eso están las estadísticas para triturarlas. De antemano hay que decir que fue demasiado castigo, y es que el Granada B marcaba todo lo que fabricaba, en circunstancias normales, no se tiene tanta efectividad, pero le tocó al Vélez sufrir ese gran porcentaje de acierto.

Antonio Villalba, hoy el portero titular, tenía no pensado olvidar su debut en Tercera, seguro que ya no. No era la única novedad, sino que en un ataque de entrenador, ya demasiado habitual, Nacho, no estaba en el 11, de hecho no iba a entrar en la convocatoria, pero al final no viajó Diego por motivos familiares.

No era mal de todas formas el once inicial, con la vuelta de Azuaga de central, la de Miguel al centro del campo, con Jesús Burgos de interior y Rueda de punta.   Tampoco era malo el arranque del partido con gol de Victor Rueda con un tiro exterior, su 4º gol. Pero en 10 minutos, del 32 al 42, tres goles del Granada que rompió el choque.

En el segundo tiempo, nada más comenzar, plaff..el 4º y partido sentenciado. Después el 5º, el 6º, Azuaga de falta (lleva tres goles ya) y el 7º..y viaje de vuelta para recapacitar sobre esta sobredosis de golas en contra.
Lo mejor de la jornada, que los de atrás pincharon todos, el Alhaurín fue el único que puntuó, empató en casa ante El Palo. Perdieron Torremolinos y Huetor Tajar y empató el colista Níjar.

sábado, 24 de noviembre de 2012

EL CLÍNICAS RINCÓN SIGUE FUERTE EN CASA Y VUELVE A GANAR, AHORA EN MÁLAGA


El Clínicas Rincón confirma su buen momento con su quinto triunfo, con un juego colectivo, ya que hasta cinco jugadores rozaron o pasaron los 10 puntos.

Tras adquirir una buena ventaja al descanso, el Ávila igualó en el tercer cuarto y el Clínicas sentenció en los últimos cinco minutos.


Clínicas Rincón: Todorovic (11), Díaz (7), Domantas Sabonis, Fall (12) y Guerrero –quinteto inicial- Pozas (10), Conde (9), Svandrilk (9), Alcoholado, Nguirane (6) y Tautvydas Sabonis (7).

Carrefour Ávila: Diagne (8), Luettegerodt (28), Callenbach (3), Herrero (4) y Smits –quinteto inicial- Fall (2), Mbansogo, Villena, Pinto, González (9), Fernández (2) y Sow (4).

Parciales. 22-18; 22-12 (42-30 al descanso); 11-23 (53-53) y 16-7 (71-60 final).
EL CLÍNICAS RINCÓN emigró a Málaga porque el agua apareció por debajo del parquet del pabellón torreño.

Árbitros: López Herrada y Múñoz García de Andalucía. Eliminado el visitante Sow en el minuto 37.

Incidencias: Partido jugado de forma excecional en el Pabellón de Los Guindos de Málaga ya que el pabellón de Torre del Mar presentaba deficiencias en su parquet después de la últimas lluvias. Acudieron al pabellón veleño unas 200 personas.

Partido intenso el vivido en el Pabellón de Los Guindos entre dos de los mejores equipos de la Adecco Leb Plata que  se resolvió en los últimos cinco minutos para el cuadro local que confirma su buen momento con su tercera victoria consecutiva, quinta en liga que lo deja entre los mejores de la competición. Además, el equipo de Francis Tomé se hace fuerte como local, ya que ha ganado los tres últimos partidos en casa y todos por diez o más puntos.
En el primer cuarto, mucha igualdad y dos equipos muy acertados en el tiro. El Ávila se apoyaba en Luettegerodt para que el Clínicas Rincón no se escapara en el marcador. El americano era la “pesadilla” gracias a su buen tiro, de hecho fue el jugador más valorado. Pero el conjunto malagueño jugaba en equipo y encontraba a un plantel muy concentrado que pudo mantener un alto ritmo de juego.
En el segundo cuarto, el Clínicas marcó diferencias en el juego y en el electrónico. Ahí estuvo muy acertada la defensa de Conde sobre Luettegerodt. La aparición de Todorovic, que firmó dos acciones espectaculares,  la buena dirección de Pepe Pozas y el talento de Alberto Díaz hacía que el conjunto local empezara a marcar ventajas ya importantes tras un parcial de 10-0.
Tras el descanso, el Eulen Ávila reaccionó y empezó a remontar. El Clínicas ya no encontraba posiciones cómodas de tiro y además comenzó a perder intensidad en defensa y esto facilitó que el conjunto castellano firmara un parcial de 0-7 para igualar el partido y convertir en nula la ventaja adquirida durante el segundo cuarto.
La remontada no se consumó y el Clínicas Rincón al menos no se descompuso y supo jugar sus bazas. Provocó nueve pérdidas de balón de los avulenses que no pasaron de los siete puntos en ataque y eso allanó el triunfo de los malagueños que tuvo hasta cinco jugadores rozando o pasando los diez puntos. El Ávila dependió mucho de su americano y eso lo pagó al final

EL AMIVEL SIGUE PERDIENDO, CAYÓ EN CASA CON EL MIDEBA

Un pésimo comienzo, 5-22, condicionó el partido ante el MIDEBA y ya no supo remontar el AMIVEL.


El Clínicas Rincón Amivel en nada se parece al de la pasada temporada, donde firmó su mejor comienzo. Ahora no termina de carburar y sigue perdiendo. Cuarto partido y cuarta derrota. Ahora fue el MIDEBA el que se llevó la victoria 54-70 de Vélez-Málaga.
En el primer cuarto, 5-22, y todo resuelto. Nada salió, ni en defensa ni en ataque, bajo la desesperación de Paco Aguilar. Después el resto del partido igualado, ya que en el segundo cuarto, 18-19 para irse al descanso 23-41.
El resto del partido fue un quiero y no puedo para remontar y al final terminar perdiendo de 16 puntos, 17 había sido la desventaja en los primeros 10 minutos. 

EL VÉLEZ QUIERE "MOJAR" EN EL FEUDO DEL FILIAL DEL GRANADA EN LA MAÑANA DEL DOMINGO

El Vélez viaja con la vuelta de Miguel y con la sorpresa de la ausencia de Nacho en la convocatoria. 

El Granada B es uno de los peores equipos en casa y el 2º mejor a domicilio. 


Jugada que dio origen al 2-2 con el Linares gol de AZUAGA que se perfila titular en Granada, en detrimento de Nacho.

 El Vélez Club de Fútbol juega este domingo a las 11.30 de la mañana en el campo de la Federación de Granada ante el Granada B donde espera prolongar una semana más su racha de las últimas semanas que no solo lo ha sacado de la zona de descenso sino que ha puesto cierta diferencia con los puestos peligrosos de la Liga, recordemos dos victorias y ese empate que casi supo a victoria ante el Linares
. El conjunto de la Axarquía se enfrenta a uno de los peores equipos como local, solo ha sacado cuatro puntos, y al segundo mejor como visitante, ha sumado 12 puntos en sus viajes. José Antonio Santana, entrenador del Vélez, recupera a Miguel tras la sanción y el centrocampista estará en el once inicial con toda seguridad.

El mr. fuengiroleño nos ha sorprendido dejando fuera de la lista de 16 a Nacho. El defensa o centrocampista veleño, se queda en Vélez, y parece que su puesto lo ocupará en el centro de la zaga Azuaga.  Quién no estará tampoco será Iván Cuevas por un proceso gripal, ni Manolo Pino por un esguince cervical.

 No se esperan demasiados cambios con respecto al equipo con empató in-extremis ante el Linares. 

EL CLÍNICAS RINCÓN-AVILA SE JUEGA EN LOS GUINDOS HOY A LAS 7

Noticia de última hora, el CLINICAS RINCÓN de baloncesto nos comunica que el partido que tenía que jugarse esta tarde 18 horas en el pabellón de TORRE DEL MAR, se jugará en MÁLAGA en el pabellón de LOS GUINDOS a las 7 DE LA TARDE. En la nota de prensa no se expone el motivo

CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL EN BUSCA DE SU PRIMERA VICTORIA ESTA TARDE

El AMIVEL recibe esta tarde en el PABELLÓN DE VÉLEZ-MÁLAGA al conjunto de Badajoz el MIDEBA, será a las 6 de la tarde.  El equipo de Paco Aguilar persigue ante la escuadra pacense la primera victoria después de no conseguirla ante el Fundonsa Once, Gran Canarias (esta en Vélez) y Valladolid.

viernes, 23 de noviembre de 2012

EL TORRE DEL MAR VUELVE A LA LIGA EN LA ESTACIÓN DE CÁRTAMA

Los torreños buscan la victoria este sábado ante un rival igualado, tras no jugar la semana pasada por la lluvia. 



La Unión Deportiva Torre del Mar juega este sábado a las 4.30 de la tarde en el campo de la Estación de Cártama, rival que tiene 17 puntos por los 16 del Torre del Mar, después de aplazar por la lluvia el partido ante El Palo B de la jornada pasada. El conjunto cartameño ya ha dejado escapar dos partidos en su feudo.
Los de Juan Castro quieren recuperar crédito y volver a la senda del triunfo.

Por su parte, el NERJA vuelve a jugar en casa, recibe el domingo a las 4.30 de la tarde al Archidona.

LA TAPERÍA SASTRERÍA VÉLEZ BUSCA LA VICTORIA EN DOS HERMANAS


La Sastrería Tapería-Asador, equipo sénior del C.B. Vélez, disputará su cuarto partido de la temporada de nuevo en domingo, y serán ya dos consecutivos, en esta ocasión viajando a Sevilla para visitar al Fleshlight Team Dos Hermanas, uno de los equipos fuertes de la competición ya que cuenta en sus filas con varios jugadores que venían disputando la liga EBA durante algunos años con el C.B. Etiquetas Macho Morón, lo que da entender el nivel y la calidad que atesora este conjunto.

Entre estos jugadores destacan el ala-pívot Dani Ankatche, un jugador muy versátil y que puede hacer mucho daño en la pintura y el alero anotador italo-argentino Julián Horacio López, con mucha experiencia en ligas superiores, incluso en LEB Plata, siendo elegido mejor jugador del Grupo E de la liga EBA en la 08/09. Otros hombres importantes del equipo y que llevan jugando en liga EBA bastantes temporadas son, el base Jesuli Dominguez, el alero Antonio González “Cata”, el ala-pívot Churly Chubb y el pívot J.A. Jiménez “Porri”.
El equipo sevillano perdió sus dos primeros partidos contra C. Nerja B. y Bball Córdoba pero el pasado fin de semana ganó en la cancha de C.B. Olivares y querrán hacer valer esa victoria ganando el primer partido de la temporada ante su público.


Respecto al conjunto veleño, Pepe Lorca podrá contar con todos sus efectivos, con la única duda de Antonio Fernández “Nono” tras el esguince de tobillo que se produjo en el calentamiento del último partido. Aún con varios entrenamientos por delante, a los jugadores se les vio este martes con muchas ganas de resarcirse de la derrota del fin de semana pasado contra Unicaja, que no dejó que la fiesta fuera completa en la presentación de las categorías inferiores del club.

El primer viaje de la temporada a Peñarroya hace dos semanas se saldó con un partidazo y una victoria histórica del conjunto veleño en una de las canchas más complicadas de toda Andalucía, el equipo confía en poder hacer un partido similar y traerse otra victoria para tierras axárquicas, aunque se sabe de la dificultad de jugar fuera de casa en esta competitiva liga.



Tras este partido la competición parará dos semanas para La Sastrería Tapería-Asador, una por la jornada de descanso y otra por el puente de la Constitución, aunque continuarán los entrenamientos con normalidad. Por lo tanto los veleños no volverán a jugar hasta el día 15 de Diciembre en el seguro apasionante derbi axárquico en la localidad del Balcón de Europa contra C. Nerja B. y cerrarán el año el día 22 de ese mismo mes en casa, contra Bball Córdoba a priori el favorito para quedar primero de grupo a final de temporada.

EL CLÍNICAS QUIERE SEGUIR GANANDO Y COLOCARSE LÍDER

Recibe en Torre del Mar al Ávila, que sólo ha perdido un partido, por los dos del Clínicas Rincón que espera un buen ambiente en la pista torreña. 


l partido más destacado de la séptima jornada de la Adecco Plata se juega en el pabellón Maestro Salvador Sánchez de Torre del Mar ya que se enfrentan dos de los equipos punteros de la Liga, Eulen Ávila y Clínicas Rincón. El conjunto avulense llega a la Axarquía como el único equipo que sólo ha perdido un partido en  la liga, y lo hizo de un punto ante el Aurteneche,  tiene cuatro victorias, y no es líder ya que tiene un partido menos. También tiene cuatro triunfos la escuadra de Francis Tomé tras ganar en la pista vasca de Azpeitia. El duelo en todo lo alto de la clasificación se juega esta tarde a partir de las seis de la tarde. Una victoria malagueña podría darle la opción de ser líder de la Liga.
El Ávila, que dudó en salir a competir, ha experimentado una gran transformación en su plantilla. Se ha reforzado fichando en la cantera del Fuenlabrada, destacando el base Herrero, el alero Luettgerodt y los pívots Diagne y Fall.
Francis Tomé sigue contando con la baja de Yannis Irid. La convocatoria está compuesta por los siguientes jugadores: Pozas, Alcoholado, Díaz, los hermanos Sabonis, Svandrilk, Todorovic, Antic, Conde, Nguirane, Fall y Guerrero. 

jueves, 22 de noviembre de 2012

EL VÉLEZ SE APUNTA A LA OLLA FLAMENCA PARA RECAUDAR FONDOS

Se celebra este Sábado en la Peña Flamenca Niño de Vélez desde las 2.30 de la tarde. 
La directiva del Vélez sigue buscando recursos económicos en esta dura temporada marcada por la austeridad, más cuando no dispone de ayuda municipal. Este sábado organizan junto a la Peña Flamenca Niño de Vélez la I Olla Flamenca a Beneficio del Vélez Club de Fútbol a partir de las 14.30 horas en la misma Peña.
Allí, podrán, por 15 Euros, saborear nuestro plato típico tan sabroso de Berza con Pringá, más ensalada, bebida, postre y café. Además de ver y escuchar el cante de Antonio García "Guerrita", Antonio José Fernández y al toque Rafael Moyano. NOS VEMOS ALLÍ.

INFORMACIÓN SERGIO 653 453 803

domingo, 18 de noviembre de 2012

EL CB VÉLEZ PIERDE SU PRIMER PARTIDO Y LO HACE EL DÍA GRANDE DE LA CANTERA

74-84 ganó el UNICAJA en el PABELLÓN VELEÑO a un SASTRERÍA TAPERÍA EL ASADOR CB VÉLEZ que había ganado los dos primeros partidos de la Liga.




Toda la cantera CLÍNICAS RINCÓN se presentó antes de comenzar este partido.


EL CLÍNICAS RINCÓN CONFIRMA SU BUEN MOMENTO GANANDO EN AZPEITIA.


El Clínicas Rincón consiguió una trabajada victoria en la cancha del Azpeitia por cuatro puntos de diferencia (77-81).
 El conjunto axarquico siempre estuvo por delante en el marcador pero con escasas diferencias. El final fue de infarto y sólo un 2+1 de Alberto Díaz dio tranquilidad a los pupilos de Francis Tomé

JORNADA: 6
RESULTADO: 77-81
ARBITROS: Pérez y García (País Vasco)
ESPECTADORES: 1.000

Clínicas Rincón obtuvo la victoria en su desplazamiento a Azpeitia donde se impuso al conjunto local tras un intenso partido. En el primer cuarto los ataques prevalecieron sobre las defensa propiciando así un ritmo alto y anotación fácil (23-24). En el segundo, l tónica continuó siendo la misma y la igualdad era máxima (44-44)
El tercer cuarto nos trajo una mejora en los aspectos defensivos del Clínicas Rincón que le valieron para irse con ventaja al último periodo (61-65). Ya en el último cuarto, las diferencias se redujeron al mínimo y se llegó con empate a falta de un minuto (76-76). Un 2+1 de Alberto Díaz más un rebote en ataque y canasta de Maodo Nguirane le otorgó al conjunto axarquico su quinta victoria de la temporada.

 La próxima semana el Clínicas Rincón recibe al Eulen Avila en la séptima jornada de la ADECCO PLATA. El conjunto axarquico suma hasta el momento cuatro victorias y derrotas y se coloca colíder empatado con Avilam Aurteneche y Guadalajara.

EL VÉLEZ REACCIONA EN LA ÚLTIMA MEDIA HORA Y LOGRA EMPATAR AL LINARES.

Con 0-2, el gol de Montero de penalti, llevó alas a los locales que empataron gracias a un golazo de falta de Azuaga.

El Linares fue superior en el 1er tiempo, siendo favorecidos por un error de Imanol al blocar el balón por alto.


Vélez C. F: Imanol, Damián, Aitor, Domínguez, Nacho (Azuaga, minuto 60), Montero, Fede, Cuevas (Víctor Rueda, minuto 62), Emilio, Popo y Diego.

Linares: Óscar Benito, Vilaseca, Chico, Rubio, Corpas (Cicu, minuto 85), Carles, Higinio, Luque, Ángel (Vitu, minuto 77), Vicente y Javi Quesada (Negro, minuto 71).



Goles: 0-1, minuto 40: Higinio. 0-2, minuto 50: Ángel. 1-2, minuto 58: Montero de penalti. 2-2, minuto 88: Azuaga.

Árbitro: López Jiménez de Granada. Amonestó a los locales Fede, Diego e Imanol y a los visitantes Vilaseca, Carles, Rubio y Vicente. Expulsó al entrenador visitante Antonio Torres.

Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez con una intensa lluvia, sobre todo en la primera parte ante unos 250 aficionados, una treintena llegados desde Linares.



Final trepidante el que vivió ayer el partido entre Vélez y Linares,es que el conjunto local remontó un marcador adverso de dos goles y buscaba la victoria en el descuento, y esta pudo llegar para el
Linares con un remate cruzado de Vicente.
 Partido marcado por la lluvia, y es que sobre todo en el primer tiempo no paró de llover y a pesar de ello, aguantó bien el césped sintético del Vivar Téllez.


Se adaptó más el Linares a la lluvia y suyas fueron las llegadas más peligrosas. Corpas de tiro en el área y Ángel, en una contra, encontraron a Imanol que evitó el primer gol linarense. Pero el portero veleño, falló al atajar un balón por alto, se le escapó la pelota y en la misma línea de gol, Higinio se aprovechaba de ello. Esefue más aún cuando nada más comenzar el segundo tiempo, Ángel en una jugada individual lograba el cero a dos.


Todo hacía presagiar una derrota veleña ante un Linares muy sólido. Y cuando parecía que el Linares tenía el partido controlado, una mano de Vilaseca lleva la emoción al estadio veleño al transformar Montero
la pena máxima. El Linares ya empezó a perder tiempo y el Vélez a llegar con todo arriba. Azuaga y Víctor Rueda, que habían entrado de refresco, pudieron empatar, con un remate de cabeza y lanzamiento
desde fuera del área respectivamente.

 Pero fue casi al final cuando Azuaga, de falta directa, el que lograra la merecida igualada con un
fuerte tiro que fue muy bajo al poste derecho de Óscar. Ya lanzados, llegó el susto comentado de Vicente en el descuento.
Ahora visita al campo del filial del Granada que viene de ganar en Melilla.

.

EL ALAMEDA AMARGA EL DEBUT DE TELLO EN EL BANQUILLO DEL BARRIO

Con el 1-0 perdonó el conjunto veleño y el Alameda, equipo revelación, dio la vuelta al marcador.

Barrio: Paco, Alvaro (Yeli) Rico, Adrián, Pareja, Burrezo, Alberto, Miki (Víctor) Sarmiento (Rafa), Zoty (José) y Ciryl.

Alameda: Sergio, Carlos, Pedro (Lucena), Rubén, Vari, Adri, Bermúdez (Nacho), Chope (Juan Carlos), Pepe (Francis), Iván y Juan Francisco.

Goles: 1-0, minuto 13: Alberto. 1-1, minuto 23: Bermúdez. 1-2, minuto 28: Chope. 1-3, minuto 90: Rubén.

Árbitro: Vegas Torres de Antequera.

Campo: Vivar Téllez, 100 aficionados.


El Alameda confirma que es el equipo revelación de la Liga con una
victoria en el Vivar Téllez ante un Barrio que hoy estrenaba
entrenador en la figura del joven Carlos Tello. Los locales se
adelantaron pronto tras un remate de Alberto. El propio Alberto
estrelló un balón en el poste y en la jugada siguiente llegó el empate
de Bermúdez. El Alameda se adelantó en una jugada bien trenzada
rematada por Chope antes del descanso.
Dominó el Barrio en el segundo tiempo, pero el Alameda se defendió con
orden y casi al final sentenció con el gol de Rubén.

sábado, 17 de noviembre de 2012

BARRIO Y RINCÓN EN BUSCA DE VICTORIAS COMO LOCALES ESTE DOMINGO

CARLOS TELLO debuta en el banquillo del Barrio y el Rincón busca más tranquilidad si gana al Jaén B.

El Barrio recibe este domingo en el Vivar Téllez al Alameda a las 4 de la tarde con el aliciente de ver debutar a Carlos Fernandéz "Tello" en su banquillo. El joven entrenador veleño comienza una nueva andadura como inquilino del banco del Barrio donde están ya acostumbrados a cambios de técnico cuando no se acaba la Primera Vuelta (Antonio Hierro, Melgares, ahora Mármol).
Pero en esta ocasión, Tello tiene la ventaja de coger al equipo fuera de la zona de descenso. El Alameda es la sorpresa del grupo ya que a estas alturas ya suma 18 puntos.

El RINCÓN recibe al JAÉN B a las 12 en el Francisco Romero. La derrota  ante Los Compadres en Marbellla, no debe enfriar a una escuadra que está haciendo una gran campaña. El filial jienense llega con 17 puntos, por los 12 de los rinconeros.

LA TORRE RECIBE AL PALO B EN BUSCA DE UNA VICTORIA OLVIDADA

Se enfrentan dos equipos venidos a menos, de hecho los dos están ya a dos puntos del descenso.

El partido se juega en el Juan Azuaga este SABADO A LAS 5 DE LA TARDE.

Eloy, un fijo en las últimas campañas.

El Torre del Mar y El Palo B habían comenzado como un tiro en la PREFERENTE. Pero ambos equipos atraviesan un momento, sino delicado, no muy feliz. El Palo B había ganado los primeros 4 partidos de Liga y ahora solo ha vencido uno de los últimos siete, y al colista Nerja.
Por su parte, el Torre del Mar lleva 3 semanas sin vencer, y de las últimas siete solo un triunfo. Todo esto, y teniendo en cuenta que bajan 6 equipos, los torreños están a 2 puntos del descenso y ya ven la cabeza muy alejada.

EL HISTÓRICO LINARES PONE A PRUEBA A UN RECUPERADO VÉLEZ

Se espera una buena entrada, aumentada por la presencia de al menos un centenar de aficionados linarenses.

El Vélez tendrá la baja importante de Miguel y la ya definitiva de Fran Ordónez, pero confía en un plantel muy motivado para lograr su tercera victoria consecutiva.

El Villacarrillo, que ya jugó en el Vivar Téllez, es 2º de la Liga y el Vélez está demostrando que puede ganar a cualquiera este año.

El Vélez Club de Fútbol afronta este domingo a las 12 del mediodía un partido complicado en el Vivar Téllez ante el Linares. El conjunto jienense, un histórico que vuelve a Tercera tras iniciar una nueva andadura después de desaparecer, arrastrará a cerca de 150 aficionados que pondrán colorido en las gradas veleñas.

Los locales atraviesan un gran momento después de sus dos victorias consecutivas que lo ha relanzado de los últimos puestos y ha dado confianza al plantel de José Antonio Santana. El entrenador del Vélez ha tenido esta semana la mala noticia de la baja definitiva de Fran Ordóñez que será operado de su hombro derecho. Además, es baja Miguel, sancionado. Regresa Azuaga que ha mejorado de sus dolencias en la rodilla. El Linares llega con 18 puntos, seis más que los veleños, aunque solo seis en sus viajes.
Se espera que responda la afición veleña que ha visto como el Vélez ha sumado en dos semanas los mismos puntos que en las 10 jornadas anteriores.
Curiosamente el Vélez lleva 12 puntos en 12 jornadas, los mismos que la pasada temporada, aunque la Liga pasada con 3-3-6, o sea tres victorias, tres empates y otras tantas derrotas. Mientas este año, son dos victorias, seis empates y cuatro derrotas.

 Alineación: Imanol, Damián, Azuaga, Domínguez, Aitor, Burgos o Emilio, Nacho, Montero, Cuevas, Víctor Rueda y Diego.

EL CLÍNICAS RINCÓN AFRONTA UN LARGO VIAJE PARA SUMAR SU CUARTA VICTORIA

Juega este domingo a las 18 horas en la pista Guipuzcoana de Azpeitia, donde le espera otro equipo con 3 triunfos. 


El Clínicas Rincón disputa en la localidad guipuzcoana de Azpeitia su sexto partido de liga en la Adecco Plata. El conjunto malagueño persigue su cuarta victoria de la competición en el polideportivo municipal de esta localidad vasca a partir de las 18 horas.
Es uno de los duelos estelares de esta jornada ya que se enfrentan el segundo y el tercero de la Liga, ambos con tres triunfos. El conjunto vasco maneja una plantilla con buenos jugadores de ataque, destacando la calidad del norteamericano Lance Kearse, complementada por Mikel Motos y Antonio Pantín.
El conjunto de Francis Tomé ya ha demostrado esta temporada que puede ganar en cualquier pista y ha hecho un largo viaje en autobús hasta el País Vasco durante la noche del viernes. Ayer entrenó en Vitoria y hoy espera confirmar su buen momento con otro triunfo. La plantilla está toda disponible, solo algunos problemas físicos para Irid. 

viernes, 16 de noviembre de 2012

EL CB VÉLEZ LA SASTRERÍA DEFIENDE LIDERATO Y PRESENTA SU "PEQUEÑA FAMILIA"

El CB Vélez recibe este domingo a las 12 al Unicaja, antes a las 11 presentará todos sus equipos de cantera. 

El Unicaja ya visitó Vélez-Málaga hace algunas semanas en el Torneo organizado por el CB VÉLEZ LA SASTRERÍA

La familia veleña y de los alrededores tiene una cita destacada este domingo a partir de las 11 de la mañana en el pabellón cubierto de VÉLEZ-MÁLAGA, allí se presenta la cantera, o sea la base de este equipo, LA SASTRERÍA CB VÉLEZ.
Momento siempre ilusionante sobre todo para los más pequeños y sus familiares. Todo acabará alrededor de las 11.30 ya que después, a las 12, gran partido. El primer equipo pone a prueba su liderato (2 de 2) ante el Unicaja C.
El equipo de Pepe Lorca quiere confirmar su buen arranque con otro triunfo después de arroyar al Peñarroya en Córdoba.

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA


MINIBASKET 
C.B. EL PALO - E.B. CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA
Viernes 16/11/2012   19:30 HORAS  COLEGIO VALLE INCLÁN ( EL PALO)

PREINFANTIL
E.B. CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA - C.B. FUENGIROLA
Sábado 17/11/2012  12:00 H  PABELLÓN CUBIERTO DE VÉLEZ-MÁLAGA

CADETE 
 C.B. MIRAMAR - E.B. CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA 98 
Sábado 17/11/2012 12:00 H  TORREMOLINOS (PISTAS POLIDEPORTIVAS)

E.B. CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA 97 - MÁLAGA BASKET B
Sábado 17/11/2012  10:00 H  PABELLÓN CUBIERTO DE VÉLEZ-MÁLAGA

JUNIOR 
E.B. CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA - CLUB BASKET MÁLAGA 
Sábado 17/11/2012  12:15 H  PABELLÓN CUBIERTO DE VÉLEZ MÁLAGA

1ª DIVISIÓN NACIONAL GRUPO B

Domingo 18/11/2012 PABELLÓN CUBIERTO DE VÉLEZ-MÁLAGA

11:00 HORAS: PRESENTACIÓN EQUIPOS DE CANTERA
12:00 HORAS: LA SASTRERÍA tapería asador – UNICAJA, S.D.


FRAN ORDÓÑEZ, BAJA DEFINITIVA EN EL VÉLEZ PARA EL RESTO DE LIGA

El jugador fuengiroleño no ha podido superar sus dolencias de hombro, que lo hará para por el quirófano en Enero.

Noticia sin duda negativa para el Vélez Club de Fútbol. El jugador Fran Ordóñez será baja definitiva hasta final de Liga. El fuengiroleño será operado de su hombro derecho en Enero y se perderá toda la Liga. Ordóñez llegó la pasada temporada en el momento más delicado de la competición y contribuyó a la salvación del equipo. Su posición de central o de medio centro defensivo lo hacía un jugador habitual en las alineaciones de su paisano Santana.

 SUERTE "Negro" Ordóñez.

YA EMPEZAMOS, EL ILITURGI SE RETIRA DE LA LIGA EN 1ª ANDALUZA


Se confirmó la defunción del CD Iliturgi CF tras su nueva incomparecencia.
 Otra retirada, ahora de este histórico club que no ha podido o sabido adaptarse a “la trampa” de la Primera Andaluza.


Una nueva retirada de un club jienense que se suma a la larga lista de ruinas que ha provocado este invento de Eduardo Herrera, presidente de la RFAF. Equipos como Urgavona, CD Iliturgi, Úbeda CF, Torredonjimeno CF, Alcalá CF o RUD Carolinense, han sido victimas directas de este proyecto. Otros como CD La Puerta, Tugia CF, Valdepeñas CF, Baeza CF, CD Vilches, Jódar Al-Andalus, CD Carolinense o Recreativo de Bailén salieron seriamente tocados de su aventura u optaron por una retirada a tiempo.
El Barrio le ganó por 3-1 y el Rincón por 7-0, marcadores que deben respetarse. Se supone que todos van a sumar 3 puntos en la Primera Vuelta cuando les toque jugar con el conjunto blaugrana, un HISTÓRICO de capa caída. 

martes, 13 de noviembre de 2012

CARLOS FERNÁNDEZ "TELLO", SUSTITUYE A MÁRMOL EN EL BANQUILLO DEL BARRIO

Mármol ha presentado su dimisión tras la dolorosa derrota ante el Pedregalejo, aunque el equipo no está en zona de descenso.

Carlos Tello tendrá un duro reto por delante, conseguir la permanencia en la Andaluza.



Nicolás Mármol es como el Guadiana en el Barrio, aparece y desaparece. De nuevo, desaparece. El 4-1 en El Palo ante El Pedregalejo, equipo que había marcado en toda la liga 4 goles, terminó de sacar de sus casillas al asturiano que ha presentado su dimisión. La directiva veleña ha decidido contratar a Carlos Tello, hijo, que ya sonó este verano como inquilino del banquillo del conjunto azulón.
El joven entrenador veleño espera ahora trabajar con toda la ilusión de mundo para que el equipo no caiga en la zona de descenso, ya que a pesar de esa derrota el Barrio está fuera de la zona de descenso con 9 puntos, por los 7 del Churriana. Este domingo recibe al Alameda, suerte para CARLOS TELLO.


lunes, 12 de noviembre de 2012

CB VÉLEZ LA SASTRERÍA LÍDER AL GANAR EN PEÑARROYA 52-69

LA SASTRERÍA estrenaba patrocinador y acaba liderando la clasificación consiguiendo una importante victoria a domicilio en una de las salidas más complicadas de la temporada, en el recuerdo la dura derrota del pasado año, y con la dificultad de las bajas de Juanjo Lorca y Antonio Arroyo que arrastraban molestias para este partido.

 En el día de la presentación de las equipos inferiores de C.P. Peñarroya y con buen ambiente en la grada, los locales no estuvieron muy acertados en los primeros minutos, en parte debido a la gran defensa de los veleños sobre sus jugadores importantes lo que provocaba malas selecciones de tiro y también, el dominio del rebote por parte de los visitantes les permitía mayor números de posesiones.


 Los de Pepe Lorca cargaban el juego interior, gracias a una destacadísima aportación de Augusto y Marce que les daban las primeras ventajas, para llegar al final del cuarto con 10-22 merced a tres canastas consecutivas de Rafa Ruiz. El segundo cuarto con las rotaciones en ambos equipos el partido no cambiaba ya que los veleños mantenían su gran defensa y con buena circulación de balón en ataque conseguían aumentar la diferencia, los locales por su parte seguían con demasiadas imprecisiones, al descanso se llegó con un triple de Emi sobre la bocina 17-39.

 Tras el descanso, lejos de relajarse, LA SASTRERÍA mantuvo el acierto en ataque un triple de Carlos Sánchez conseguía poner la máxima diferencia 19-50 a mediados de cuarto, provocando un tiempo muerto tras el cual los Cordobeses, salieron mucho más intensos recortando distancias con un parcial de 10-4 que, en el último minuto, los visitantes frenaron con dos tiros libres y otro triple sobre la bocina, esta vez de Lukas, para terminar el cuarto con 29-59, un marcador de ensueño que hacía justicia al planteamiento táctico puesto en práctica por Pepe Lorca y que dejó a todo un Peñarroya en 29 puntos para comenzar el último cuarto. Llegados a este punto y con el partido resuelto, La SASTRERÍA bajó los brazos y permitió, ahora sí, canastas fáciles, volviéndose el juego un poco feo con demasiadas faltas, treinta puntos era demasiada diferencia, terminando el partido con el definitivo 52-69.





 CB Vélez 69; E. García (14), A. Santiago (13), R. Ruiz (9), C.A. Sánchez (11), M. Méndez (13), -cinco inicial-, L. Povilonis (3), A. Fernández (2), A. Jiménez (4), V. M. Azpizúa y J.M. Ramos.
 CP Peñarroya 52; A. Santos (5), F. De Torres (2), J. González (4), A. Martin (11), J.J. Caballero, -cinco inicial-, E. Villarreal (15), J.A. Fuentes (9), J.A. Ortiz (3), J. Morillo (3), J.G. García, A. Duran y J.A. Jurado.

 Pepe Lorca: “Lo primero dar la enhorabuena a los jugadores creo que hemos realizado un gran primer tiempo , sobre todo en defensa hemos dejado a un gran equipo en tan solo 17 puntos, los dos equipo teníamos bajas importantes y hemos demostrado que tenemos una buena plantilla donde todos pueden aportar. El equilibrio entre el juego interior y exterior ha sido fundamental para llevarnos el partido, debemos seguir en esta línea, esto solo acaba de comenzar y el próximo domingo nos visita uno de los mejores equipos como es Unicaja”

domingo, 11 de noviembre de 2012

BARRIO Y RINCÓN JUEGAN ESTA TARDE EN BUSCA DE PUNTOS A DOMICILIO

El Barrio juega un duelo clave ante un rival directo, Pedregalejo, y el Rincón, en un gran momento, se desplaza al campo de Los Compadres.

LOS COMPADRES-RINCON, Domingo 16.30 horas.
Después de los 6 puntos seguidos obtenidos,  el Rincón vuelve a jugar a domicilio con la tranquilidad de esa buena racha. Un triunfo de nuevo le daría la posibilidad de acercarse a la zona de los ocho primeros. Juega en Marbella ante Los Compadres que tiene 17 puntos por los 15 de los de Manolo Fernández.

PEDREGALEJO-BARRIO DOMINGO 19.30 HORAS.
Después de la metedura de pata del pasado domingo, dejando escapar y regalando dos puntos en casa ante uno de los peores equipos de la liga, el Benamiel, el Barrio acude a El Palo a intentar recuperar esos puntos frente al Pedregalejo, que está en una situación muy incómoda, de hecho solo tiene 4 puntos y es el equipo menos goleador del grupo. El partido cierra la jornada a las 7.30 de la tarde noche de hoy.

EL CLÍNICAS RINCÓN VENCE Y CONVENCE ANTE EL AURTENECHE Y SE COLOCA EN EL GRUPO CABECERO

Victoria sin paliativos para el Clínicas Rincón ante el Aurteneche de Euskadi que se presentaba en Torre del Mar como uno de los equipos más fuertes del grupo.

 De esta forma, malagueños y vascos se quedan igualados con tres triunfos.

CLÍNICAS RINCÓN 78 AURTENECHE EUSKADI 68



 Desde el pitido inicial la escuadra de Francis Tomé tomó las riendas en el marcador y su triunfo no corrió peligro porque estuvo el equipo muy concentrado y no tuvo lagunas en ningún momento. En el primer cuarto, el Aurteneche se mantuvo vivo gracias a las anotaciones, 12 puntos, de Earl, mientras el juego más colectivo del Clínicas hacía que jugadores como Domantas Sabonis, Nguirane y Conde aparecieran con 6 puntos. Pero sin duda lo significativo fue ver reflejada en la estadística fue el 80 % en el tiro de dos puntos (12/15). Esto le reportó una ventaja de nueve puntos al descanso. Se esperaba la reacción vasca, que llegó timidamente colocándose a tres puntos, 39-36, a mediación del tercer cuarto, pero el Clínicas no tuvo ningún bajón significativo, destacando Todorovic, y vivió su mejor momento en el comienzo del último cuarto. El equipo se aplicó en defensa, mostró sus virtudes físicas y corrió más que su oponente, endosándole un parcial demoledor que acabo por hundir al Aurteneche, 11-0. El eléctrico Pepe Pozas, con ocho puntos, hacía vibrar a la entregada afición del Clínicas Rincón para ver como su equipo ponía una ventaja ya insalvable 71-53.



 Los últimos cinco minutos fueron los bien llamados en este caso "de la basura", y el Euskadi maquilló el marcador después del buen partido del Clínicas. El jugador más valorado del partido fue Alberto Díaz con 20 puntos.

CLINICAS RINCÓN: Todorovic (12), Alberto Díaz (5), Damantas Sabonis
(10), Fall (6) y Guerrero (6) -quinteto inicial- Pozas (11), Conde
(9), Svandrilk, Alcoholado, Antic, Nguirane (12) y Tautvydas Sabonis
(6).
AURTENECHE: Aurruti (10), Carrera (2), Arcellus (5), Buesa (6), Earl
(17) y Carrera (2) -quinteto inicial- Uriarte (4), Lemar (7), Alvarado
(7), Elías (6) y Diop (2).
Parciales: 17-14; 19-13 (36-27 al descanso); 16-18 y 26-23.
Árbitros: Caro y Palomo (Andalucía). Eliminado Buesa en el minuto 37.
Incidencias: Partido jugado en el pabellón Maestro Salvador Sánchez
ante unos 450 aficionados.

sábado, 10 de noviembre de 2012

EL VÉLEZ VIAJA A HUETOR CON LA INTENCIÓN DE SUMAR Y CONFIRMAR SU RECUPERACIÓN


El Vélez pondría tierra de por medio con los de abajo si gana en Huetor un rival directo. Vuelve Popo y varios jugadores son duda por diferentes problemas físicos.
El Vélez Club de Fútbol juega este domingo a las 16.30 horas en el feudo del Huetor Tájar con la intención de volver a sumar los tres puntos del domingo que le hizo salir de la zona de descenso y ganar su primer partido de la Liga. Le espera un rival directo por la permanencia por lo que el plantel blanco sabe que los puntos en tierras granadinas son de gran valor. José Antonio Santana técnico del Vélez ya anunció una vez que se le ganó al colista Comarca Níjar que habría cambios para este partido. Una de las novedades puede ser la vuelta de Popo una vez cumplido su partido de sanción. Tres jugadores han tenido distintas molestias físicas durante la semana, Azuaga, Emilio y Fran Ordóñez. El Huetor está sorprendiendo por su bajo rendimiento en casa, donde otras temporadas basaba su potencial, ya ha perdido tres partidos en su feudo y tiene siete puntos, por los nueve de los veleños. 

JORNADA TRIPLE DE BALONCESTO PARA LOS NUESTROS PARA CLÍNICAS, AMIVEL Y CB VÉLEZ

El Clínicas Rincón recibe al Aurteneche, el Amivel al Gran Canarias y el CB Vélez se desplaza a Peñarroya.


 El Clínicas Rincón recibe esta sábado a partir de las 18 horas al Aurteneche Maquinaria Euskaki en la 5º jornada de liga en la Adecco Leb Plata. El conjunto malagueño quiere recuperarse de la derrota cosechada en Oviedo y sumar su tercera victoria y situarse en la zona media-alta de la clasificación, para ello espera contar con la habitual presencia de aficionados en el pabellón Salvador Sánchez en Torre del Mar. El Clínicas Rincón presenta las dudas para este partido de Conde, Nguirane y Tautvydas Sabonis con distintas molestias. La convocatorias está compuesta por los siguientes jugadores: Pozas, Alcoholado, Diaz Svandrilk, Todorovic, Antic, los hermanos Sabonis, Conde, Nguirane, Guerrero y Fall. El Aurteneche Euskadi Basket Club fue una de las sorpresas positivas de la pasada campaña. De la mano de Iñaki Merino en el banquillo, se hicieron por sorpresa con la Copa Adecco Plata. Casualmente, tras la consecución de este trofeo, el rendimiento del equipo bajó y en el playoff por el ascenso a Adecco Oro los alaveses cayeron ante el Aguas de Sousas de Ourense. En la plantilla del Aurteneche destacan hombres con experiencia en las competiciones LEB, como Javier Alvarado, Georvys Elías, Nyla Forbes y Martín Buesa. El conjunto vasco está realizando una buena temporada y solo ha perdido un partido, fue en la pista del Guadalajara. La quinta jornada tiene además estos partidos: Bulevard Ávila-Gran Canaria; Prat Joventud-Guadalajara; Palma-Castellón y Oviedo-Azpeitia. Descansa San Sebastián.


Y debuta en casa el CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL en baloncesto silla de Ruedas en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga donde espera hacer el mismo papel al menos que la pasada temporada en la máxima categoría. Recibe al BSR ACE Gran Canarias a las 18 horas. Los de Paco Aguilar a por la primera victoria tras perder en Madrid en la pista del Fundosa Once.

Pero además, segunda jornada de liga en la Primera Nacional, donde el CB Vélez, juega en la pista del Peñarroya, donde espera sumar su segundo triunfo tras las buenas sensaciones que dejó el triunfo ante el Alhaurín, además estrenando patrocinio, Sastrería Tapería Asador.