sábado, 10 de noviembre de 2012

JORNADA TRIPLE DE BALONCESTO PARA LOS NUESTROS PARA CLÍNICAS, AMIVEL Y CB VÉLEZ

El Clínicas Rincón recibe al Aurteneche, el Amivel al Gran Canarias y el CB Vélez se desplaza a Peñarroya.


 El Clínicas Rincón recibe esta sábado a partir de las 18 horas al Aurteneche Maquinaria Euskaki en la 5º jornada de liga en la Adecco Leb Plata. El conjunto malagueño quiere recuperarse de la derrota cosechada en Oviedo y sumar su tercera victoria y situarse en la zona media-alta de la clasificación, para ello espera contar con la habitual presencia de aficionados en el pabellón Salvador Sánchez en Torre del Mar. El Clínicas Rincón presenta las dudas para este partido de Conde, Nguirane y Tautvydas Sabonis con distintas molestias. La convocatorias está compuesta por los siguientes jugadores: Pozas, Alcoholado, Diaz Svandrilk, Todorovic, Antic, los hermanos Sabonis, Conde, Nguirane, Guerrero y Fall. El Aurteneche Euskadi Basket Club fue una de las sorpresas positivas de la pasada campaña. De la mano de Iñaki Merino en el banquillo, se hicieron por sorpresa con la Copa Adecco Plata. Casualmente, tras la consecución de este trofeo, el rendimiento del equipo bajó y en el playoff por el ascenso a Adecco Oro los alaveses cayeron ante el Aguas de Sousas de Ourense. En la plantilla del Aurteneche destacan hombres con experiencia en las competiciones LEB, como Javier Alvarado, Georvys Elías, Nyla Forbes y Martín Buesa. El conjunto vasco está realizando una buena temporada y solo ha perdido un partido, fue en la pista del Guadalajara. La quinta jornada tiene además estos partidos: Bulevard Ávila-Gran Canaria; Prat Joventud-Guadalajara; Palma-Castellón y Oviedo-Azpeitia. Descansa San Sebastián.


Y debuta en casa el CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL en baloncesto silla de Ruedas en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga donde espera hacer el mismo papel al menos que la pasada temporada en la máxima categoría. Recibe al BSR ACE Gran Canarias a las 18 horas. Los de Paco Aguilar a por la primera victoria tras perder en Madrid en la pista del Fundosa Once.

Pero además, segunda jornada de liga en la Primera Nacional, donde el CB Vélez, juega en la pista del Peñarroya, donde espera sumar su segundo triunfo tras las buenas sensaciones que dejó el triunfo ante el Alhaurín, además estrenando patrocinio, Sastrería Tapería Asador.

No hay comentarios: