domingo, 18 de noviembre de 2012

EL CLÍNICAS RINCÓN CONFIRMA SU BUEN MOMENTO GANANDO EN AZPEITIA.


El Clínicas Rincón consiguió una trabajada victoria en la cancha del Azpeitia por cuatro puntos de diferencia (77-81).
 El conjunto axarquico siempre estuvo por delante en el marcador pero con escasas diferencias. El final fue de infarto y sólo un 2+1 de Alberto Díaz dio tranquilidad a los pupilos de Francis Tomé

JORNADA: 6
RESULTADO: 77-81
ARBITROS: Pérez y García (País Vasco)
ESPECTADORES: 1.000

Clínicas Rincón obtuvo la victoria en su desplazamiento a Azpeitia donde se impuso al conjunto local tras un intenso partido. En el primer cuarto los ataques prevalecieron sobre las defensa propiciando así un ritmo alto y anotación fácil (23-24). En el segundo, l tónica continuó siendo la misma y la igualdad era máxima (44-44)
El tercer cuarto nos trajo una mejora en los aspectos defensivos del Clínicas Rincón que le valieron para irse con ventaja al último periodo (61-65). Ya en el último cuarto, las diferencias se redujeron al mínimo y se llegó con empate a falta de un minuto (76-76). Un 2+1 de Alberto Díaz más un rebote en ataque y canasta de Maodo Nguirane le otorgó al conjunto axarquico su quinta victoria de la temporada.

 La próxima semana el Clínicas Rincón recibe al Eulen Avila en la séptima jornada de la ADECCO PLATA. El conjunto axarquico suma hasta el momento cuatro victorias y derrotas y se coloca colíder empatado con Avilam Aurteneche y Guadalajara.

No hay comentarios: