domingo, 4 de noviembre de 2012

EL BARRIO EMPATA Y NO PUEDE CON EL BENAMIEL EN CASA

Los dos goles, 1-1, los marcó el Barrio, Sergio y Pareja en propia puerta, con la colaboración de Bola que no atajó la cesión de su capitán.

A pesar de este traspiés, el Barrio aventaja en un punto más, ahora dos, la zona de descenso ya que el Rincón ganó en Churriana (1-2)


Barrio: Bola, José, Rico, Adrián (Miki), Pareja, Álvaro, Pablo, Alberto, Sergio (Pablo), Miguel (Zoty), Chori y Víctor
. Benamiel: Mario, Nano, Elías, Alex, David, Shuster, Juanma, Rubén (Adri), Pedro, Cristian (Edgar) y Migue (Paste).
 Goles: 1-0, minuto 28: Sergio. 1-1, minuto 29: Pareja en propia puerta.
 Árbitro: Navajas Chardín de Granada. Expulsó al local Chori en el minuto 72 y al visitante David en el 82 por dobles amarillas. Por roja directa expulsó al jugador del Benamiel Alex en el minuto 86
 Campo: Vivar Téllez, 100 aficionados.

Partido importante entre dos rivales directos por la permanencia, y el Barrio no debe dejar escapar estos puntos en su campo ante equipos de su Liga. Fue más dominador que el equipo amarillo, pero no apabulló con su juego, y solo llevó peligro con las jugadas a balón parado. En la primera parte, los dos balones que llegaron a puerta fueron goles. El primero, remate de Sergio en la frontal del área pequeña a centro de Alberto. La jugada curiosa del partido, un minuto más tarde, cesión de Pareja a su portero Bola, y este se confía y no logra controlar el balón que se cuela en su portería.

En el segundo tiempo, dominó mas el Barrio y pudo adelantarse en un remate de Chori tras un rechace provocado en una falta lanzada por Pareja. Solo de falta lo intentó el cuadro local, que tuvo una clara opción en otro rechace de falta, rematada por Zoty. Durante varios minutos hubo superioridad numérica para los amarillos, que acabaron con nueve en los últimos instantes. El Benamiel se defendió con orden y se llevó el punto que perseguía. Por cierto, varios directivos del Vélez, encabezado por su presidente, Emilio Melgares y su entrenador, José Antonio Santana y algunos jugadores, como Damián y Jesús Burgos estuvieron en el palco. Los jugadores, Damián viendo a su hermano José y Burgos se quedó con las ganas de ver a su hermano David que estaba en el banquillo.
CHURRIANA 1 RINCÓN 2
Importante victoria rinconera a domicilio ante un directo rival, dando un paso de gigante para la permanencia. De hecho pone tierra de por medio con su oponente de hoy, aventajándolo ya en 7 puntos.

La próxima semana BARRIO Y RINCÓN juegan a domicilio, los veleños en El Palo ante el Pedregalejo y el Rincón en Marbella ante Los Compadres.

No hay comentarios: