lunes, 26 de noviembre de 2012

VÉLEZ, ¿QUE TE HA "PASAO? PARA QUE TE HAGAN UN SIETE

El Granada B le saca los colores al Vélez y le mete 7 en una mañana para olvidar y eso que el conjunto veleño se había adelantado.

Los veleños deben olvidar esta goleada y centrarse en el partido del domingo ante el San Pedro.

Fotos Jesús Hurtado
El Vélez ha sido el primer equipo esta temporada en recibir 7 goles y se lo ha hecho no un gallito, sino el Granada B. Cuyos números en su casa eran muy pobres, solo había marcado 7 goles y había conseguido 4 puntos. Y para eso están las estadísticas para triturarlas. De antemano hay que decir que fue demasiado castigo, y es que el Granada B marcaba todo lo que fabricaba, en circunstancias normales, no se tiene tanta efectividad, pero le tocó al Vélez sufrir ese gran porcentaje de acierto.

Antonio Villalba, hoy el portero titular, tenía no pensado olvidar su debut en Tercera, seguro que ya no. No era la única novedad, sino que en un ataque de entrenador, ya demasiado habitual, Nacho, no estaba en el 11, de hecho no iba a entrar en la convocatoria, pero al final no viajó Diego por motivos familiares.

No era mal de todas formas el once inicial, con la vuelta de Azuaga de central, la de Miguel al centro del campo, con Jesús Burgos de interior y Rueda de punta.   Tampoco era malo el arranque del partido con gol de Victor Rueda con un tiro exterior, su 4º gol. Pero en 10 minutos, del 32 al 42, tres goles del Granada que rompió el choque.

En el segundo tiempo, nada más comenzar, plaff..el 4º y partido sentenciado. Después el 5º, el 6º, Azuaga de falta (lleva tres goles ya) y el 7º..y viaje de vuelta para recapacitar sobre esta sobredosis de golas en contra.
Lo mejor de la jornada, que los de atrás pincharon todos, el Alhaurín fue el único que puntuó, empató en casa ante El Palo. Perdieron Torremolinos y Huetor Tajar y empató el colista Níjar.

No hay comentarios: