sábado, 24 de noviembre de 2012

EL VÉLEZ QUIERE "MOJAR" EN EL FEUDO DEL FILIAL DEL GRANADA EN LA MAÑANA DEL DOMINGO

El Vélez viaja con la vuelta de Miguel y con la sorpresa de la ausencia de Nacho en la convocatoria. 

El Granada B es uno de los peores equipos en casa y el 2º mejor a domicilio. 


Jugada que dio origen al 2-2 con el Linares gol de AZUAGA que se perfila titular en Granada, en detrimento de Nacho.

 El Vélez Club de Fútbol juega este domingo a las 11.30 de la mañana en el campo de la Federación de Granada ante el Granada B donde espera prolongar una semana más su racha de las últimas semanas que no solo lo ha sacado de la zona de descenso sino que ha puesto cierta diferencia con los puestos peligrosos de la Liga, recordemos dos victorias y ese empate que casi supo a victoria ante el Linares
. El conjunto de la Axarquía se enfrenta a uno de los peores equipos como local, solo ha sacado cuatro puntos, y al segundo mejor como visitante, ha sumado 12 puntos en sus viajes. José Antonio Santana, entrenador del Vélez, recupera a Miguel tras la sanción y el centrocampista estará en el once inicial con toda seguridad.

El mr. fuengiroleño nos ha sorprendido dejando fuera de la lista de 16 a Nacho. El defensa o centrocampista veleño, se queda en Vélez, y parece que su puesto lo ocupará en el centro de la zaga Azuaga.  Quién no estará tampoco será Iván Cuevas por un proceso gripal, ni Manolo Pino por un esguince cervical.

 No se esperan demasiados cambios con respecto al equipo con empató in-extremis ante el Linares. 

No hay comentarios: