sábado, 24 de noviembre de 2012

EL CLÍNICAS RINCÓN SIGUE FUERTE EN CASA Y VUELVE A GANAR, AHORA EN MÁLAGA


El Clínicas Rincón confirma su buen momento con su quinto triunfo, con un juego colectivo, ya que hasta cinco jugadores rozaron o pasaron los 10 puntos.

Tras adquirir una buena ventaja al descanso, el Ávila igualó en el tercer cuarto y el Clínicas sentenció en los últimos cinco minutos.


Clínicas Rincón: Todorovic (11), Díaz (7), Domantas Sabonis, Fall (12) y Guerrero –quinteto inicial- Pozas (10), Conde (9), Svandrilk (9), Alcoholado, Nguirane (6) y Tautvydas Sabonis (7).

Carrefour Ávila: Diagne (8), Luettegerodt (28), Callenbach (3), Herrero (4) y Smits –quinteto inicial- Fall (2), Mbansogo, Villena, Pinto, González (9), Fernández (2) y Sow (4).

Parciales. 22-18; 22-12 (42-30 al descanso); 11-23 (53-53) y 16-7 (71-60 final).
EL CLÍNICAS RINCÓN emigró a Málaga porque el agua apareció por debajo del parquet del pabellón torreño.

Árbitros: López Herrada y Múñoz García de Andalucía. Eliminado el visitante Sow en el minuto 37.

Incidencias: Partido jugado de forma excecional en el Pabellón de Los Guindos de Málaga ya que el pabellón de Torre del Mar presentaba deficiencias en su parquet después de la últimas lluvias. Acudieron al pabellón veleño unas 200 personas.

Partido intenso el vivido en el Pabellón de Los Guindos entre dos de los mejores equipos de la Adecco Leb Plata que  se resolvió en los últimos cinco minutos para el cuadro local que confirma su buen momento con su tercera victoria consecutiva, quinta en liga que lo deja entre los mejores de la competición. Además, el equipo de Francis Tomé se hace fuerte como local, ya que ha ganado los tres últimos partidos en casa y todos por diez o más puntos.
En el primer cuarto, mucha igualdad y dos equipos muy acertados en el tiro. El Ávila se apoyaba en Luettegerodt para que el Clínicas Rincón no se escapara en el marcador. El americano era la “pesadilla” gracias a su buen tiro, de hecho fue el jugador más valorado. Pero el conjunto malagueño jugaba en equipo y encontraba a un plantel muy concentrado que pudo mantener un alto ritmo de juego.
En el segundo cuarto, el Clínicas marcó diferencias en el juego y en el electrónico. Ahí estuvo muy acertada la defensa de Conde sobre Luettegerodt. La aparición de Todorovic, que firmó dos acciones espectaculares,  la buena dirección de Pepe Pozas y el talento de Alberto Díaz hacía que el conjunto local empezara a marcar ventajas ya importantes tras un parcial de 10-0.
Tras el descanso, el Eulen Ávila reaccionó y empezó a remontar. El Clínicas ya no encontraba posiciones cómodas de tiro y además comenzó a perder intensidad en defensa y esto facilitó que el conjunto castellano firmara un parcial de 0-7 para igualar el partido y convertir en nula la ventaja adquirida durante el segundo cuarto.
La remontada no se consumó y el Clínicas Rincón al menos no se descompuso y supo jugar sus bazas. Provocó nueve pérdidas de balón de los avulenses que no pasaron de los siete puntos en ataque y eso allanó el triunfo de los malagueños que tuvo hasta cinco jugadores rozando o pasando los diez puntos. El Ávila dependió mucho de su americano y eso lo pagó al final

No hay comentarios: