sábado, 3 de noviembre de 2012

AHORA O NUNCA, EL VÉLEZ SE CONJURA PARA GANAR AL COLISTA Y VER LUZ

Llega el Comarca de Níjar que puede ser un buen bálsamo para un Vélez que es aún no sabe lo que es ganar


El Vélez Club de Fútbol sabe de la importancia del partido de este domingo a las 12 del mediodía y es que sino gana al colista, Comarca de Níjar, entrará en una crisis difícil de superar. Posiblemente no merece el Vélez la posición que ostenta, y es que en cada partido compite a gran nivel y el ejemplo lo mostró en el último partido a domicilio, donde pudo puntuar en el campo del líder.
Pero las victorias no llegan, 6 empates, y el entorno veleño respira ya nerviosismo y todo el mundo sabe sino se vence al Níjar, se empezará a mirar al palco a pedir soluciones drásticas, que todo apunta al banquillo, siempre es por donde se rompe todo, y nadie se acordará de los números de Santana la pasada liga. El fútbl tiene una memoria muy corta.
Domínguez, en edad juvenil, está haciendo una buena labor como central

Lista de equipos que aún no han ganado 
 El Vélez y el Níjar son dos de los 24 equipos de Ligas Nacionales que aún no han ganado (Primera, Segunda, Segunda B y Tercera). En Segunda B, aún no han vencido Zamora, Osasuna B, Orihuela y Ucam Murcia. En Tercera, los equipos que aún no saben lo que es vencer es la siguiente, además de veleños y nijareños: Navarro (Avilés); Textil Escudo (Cabezón de la Sal); Terrasa; Griñón, Adarve y Villaviciosa (Madrid); Cuellar (Segovia); Ferrer (Calviá); Gomera y Tijarafe (Tenerife); Pinatar y Totana (Murcia); Valdecalzada y Mérida (Badajoz); Idoya, Lagunak y Aoiz (Navarra) y Pradejón (La Rioja)

 José Antonio Santana tiene la baja importante de Popo, expulsado en Mancha Real, además de Cabezas, el delantero ha sido dado de baja, según la directiva "por falta de compromiso". Han mejorado Miguel y Diego, pero son dudas, y están descartados Manolo Pino y Adamo. Las dudas es saber quien ocupa el puesto de central, y las bandas en el centro del campo, incluso el hombre de media punta por detrás del delantero.
 Alineación problable:  Imanol, Damián, Azuaga, Domínguez u Ordóñez, Gálvez, Emilio, Montero, Nacho, Cuevas u Ortiz, Jesús Burgos y Víctor Rueda.

No hay comentarios: