lunes, 26 de noviembre de 2012

LA SASTRERÍA TAPERÍA VÉLEZ ARRASA EN DOS HERMANAS CON UN BUEN BALONCESTO


El conjunto de Pepe Lorca consigue su tercera victoria liderados por Emi que anotó 33 puntos. 

Ya en el primer cuarto el CB VÉLEZ había puesto una ventaja de 12 puntos. 

FLESHLIGHT TEAM DOS HERMANAS - LA SASTRERÍA TAPERÍA ASADOR
                                  71 - 93
            (16-28; 20-18; 17-32; 18-15)



Partido perteneciente a la 4ª jornada de la liga 1ª nacional en el grupo B  celebrado en el pabellón Entretorre de Sevilla, el pasado domingo 25/11/2011 a las 12:30 y ante unos 100 aficionados.
La Sastrería mantiene su buen nivel a domicilio y vuelve a ganar en una difícil cancha como es la del equipo sevillano, esta victoria se basó en un buen comienzo de partido y mostrándose como un equipo muy serio tras el descanso.
Los veleños como viene siendo norma este comienzo de liga salieron muy enchufados y aunque enfrente tenían a unos de las mejores plantillas (con dos bajas importantes), desde un buen trabajo defensivo y con buena selección de tiro llegaron las primeras ventajas a favor de los de Pepe Lorca con 2-9 a cuatro minutos del comienzo, reducida rápidamente en los siguientes minutos por los locales con dos triples consecutivos, pero el final de cuarto fue claramente veleño que ejercía una fuerte defensa sobre los mejores hombres del rival y dominando el rebote defensivo lograban romper el marcador terminando el cuarto con 16-28 en el marcador.
 Ya en el comienzo del segundo cuarto los locales redujeron en cuatro puntos la distancia pero la intensidad visitante volvía y la diferencia en el marcador aumentaba llegando a la máxima diferencia a falta de 2 minutos con 26-44, una reacción del equipo sevillano con mayor acierto y una canasta sobre la bocina reducían distancias, llegaba el descanso con 36-46.


La reanudación marcaría hacia donde podría ir el partido, los locales subían líneas en defensa pero los veleños bien dirigidos por Emi volvían a aumentar la diferencia a su favor, volvían los 19 puntos 41-60, por su parte, los locales solo anotaban desde el tiro libre, en un final de cuarto que se embarulló con demasiadas protestas cuyo saldo fue dos técnicas al equipo de casa que hicieron que el partido se rompiera por completo y se llegara al final de cuarto con la máxima diferencia en el marcador 53-78.
El último cuarto comenzó con el conjunto sevillano con una zona lo que supuso una tímida reacción 62-80, pero la Sastrería, con una buena circulación de balón y muy acertados desde la línea de tiros libres se trajeron la victoria para tierras malacitanas con un marcador definitivo 71-93.

C.B. Vélez.- Equipo inicial.- Emi 33, Rafa 15, Carlos 16, Marce 12 y Juanjo 8 también jugaron Lukas 4, Augusto 2, Víctor 5 y Josemi. No jugó Antonio F, Antonio Arroyo y Abel todos ellos por lesión.
Pepe Lorca: Tras una derrota como la sufrida la semana pasada frente a Unicaja, venir a una difícil cancha y ganar como hemos ganado, es para felicitar a todos mis jugadores, aunque hemos estado muy acertados en ataque la defensa de nuestros grandes ha sido muy importante, afrontamos esta dos semanas de otra manera y marcándonos el trabajo a seguir para los dos importantes partidos que nos quedan antes de final de año”

No hay comentarios: