miércoles, 7 de noviembre de 2012

ESPEJO GANA EN ALGARROBO Y MORENO 3º EN LA MEDIA MARATHON DE GRANADA.

28 Podiums del Atletismo Nerja en el Cross de Algarrobo, con 11 medallas de oro, destacando la victoria de Rubén Espejo.

Un total de 28 puestos de pódium (11 primeros, 10 segundos y 7 terceros) han conseguido los atletas del Nerja.com-Cueva de Nerja-UMA en el cross de Algarrobo , que ha servido de inicio para la temporada provincial de campo a traves 2012-13. En la prueba absoluta masculina hubo éxito total de nuestros corredores que coparon las 6 primeras plazas con victoria de Rubén Espejo, seguido de Karim Achengli y Adrian Cantos, cuarto Nick Cassidy, quinto Agustín Molina y sexto Javier Salcedo. En la absoluta femenina fue segunda Olga Cortes, cuarta Maite Urdiales y sexta Maite Berlanga. En la clasificación por categorias los 11 vencedores fueron Ignacio González en juvenil, Ouassim Oumaiz en cadete,Najibe Hliouat en veterano +35 corto, Maite Berlanga en junior, Mar Serrano en juvenil, Agustin Molina en veterano+35 largo, Aynalen Jiménez en benjamin , Pedro Comino en alevin, Ana Carvajal en cedete, Adrian Cantos en senior y Ruben Espejo en promesa. Los 10 segundas posiciones las lograron Manuel López en veterano+35 largo, Pablo Salcedo en junior, Alberto Gonzalez en cadete, Dolores Albarral en juvenil, Teresa Velasco en promesa, Olga Cortes en senior, Isabel Sanchez en veteranas +40, Pablo Perez en alevin, Karim Achengli en promesa y Nick Cassidy en senior. Y los siete terceros fueron Javier Rico en junior, Julián Bastida en juvenil, Maroaune Hamiane en cadete, Rosalía Berlanga en promesa, Mar Solis en cadete, Daniel Cantero en promesa y Javier Salcedo en senior.
Por otra parte, también el Domingo se celebró la XXX Media Maratón Ciudad de Granada, donde el atleta nerjeño Daniel Moreno se hizo con el tercer puesto de la general y segundo senior con un tiempo de 1h13’01’’. Moreno que en el paso del ultimo kilometro iba en 5ª posición, sacó fuerzas de flaqueza para tras un duro sprint cruzar la meta a mas de 100 metros del cuarto clasificado.

No hay comentarios: