viernes, 23 de noviembre de 2012

EL CLÍNICAS QUIERE SEGUIR GANANDO Y COLOCARSE LÍDER

Recibe en Torre del Mar al Ávila, que sólo ha perdido un partido, por los dos del Clínicas Rincón que espera un buen ambiente en la pista torreña. 


l partido más destacado de la séptima jornada de la Adecco Plata se juega en el pabellón Maestro Salvador Sánchez de Torre del Mar ya que se enfrentan dos de los equipos punteros de la Liga, Eulen Ávila y Clínicas Rincón. El conjunto avulense llega a la Axarquía como el único equipo que sólo ha perdido un partido en  la liga, y lo hizo de un punto ante el Aurteneche,  tiene cuatro victorias, y no es líder ya que tiene un partido menos. También tiene cuatro triunfos la escuadra de Francis Tomé tras ganar en la pista vasca de Azpeitia. El duelo en todo lo alto de la clasificación se juega esta tarde a partir de las seis de la tarde. Una victoria malagueña podría darle la opción de ser líder de la Liga.
El Ávila, que dudó en salir a competir, ha experimentado una gran transformación en su plantilla. Se ha reforzado fichando en la cantera del Fuenlabrada, destacando el base Herrero, el alero Luettgerodt y los pívots Diagne y Fall.
Francis Tomé sigue contando con la baja de Yannis Irid. La convocatoria está compuesta por los siguientes jugadores: Pozas, Alcoholado, Díaz, los hermanos Sabonis, Svandrilk, Todorovic, Antic, Conde, Nguirane, Fall y Guerrero. 

No hay comentarios: