sábado, 17 de noviembre de 2012

EL HISTÓRICO LINARES PONE A PRUEBA A UN RECUPERADO VÉLEZ

Se espera una buena entrada, aumentada por la presencia de al menos un centenar de aficionados linarenses.

El Vélez tendrá la baja importante de Miguel y la ya definitiva de Fran Ordónez, pero confía en un plantel muy motivado para lograr su tercera victoria consecutiva.

El Villacarrillo, que ya jugó en el Vivar Téllez, es 2º de la Liga y el Vélez está demostrando que puede ganar a cualquiera este año.

El Vélez Club de Fútbol afronta este domingo a las 12 del mediodía un partido complicado en el Vivar Téllez ante el Linares. El conjunto jienense, un histórico que vuelve a Tercera tras iniciar una nueva andadura después de desaparecer, arrastrará a cerca de 150 aficionados que pondrán colorido en las gradas veleñas.

Los locales atraviesan un gran momento después de sus dos victorias consecutivas que lo ha relanzado de los últimos puestos y ha dado confianza al plantel de José Antonio Santana. El entrenador del Vélez ha tenido esta semana la mala noticia de la baja definitiva de Fran Ordóñez que será operado de su hombro derecho. Además, es baja Miguel, sancionado. Regresa Azuaga que ha mejorado de sus dolencias en la rodilla. El Linares llega con 18 puntos, seis más que los veleños, aunque solo seis en sus viajes.
Se espera que responda la afición veleña que ha visto como el Vélez ha sumado en dos semanas los mismos puntos que en las 10 jornadas anteriores.
Curiosamente el Vélez lleva 12 puntos en 12 jornadas, los mismos que la pasada temporada, aunque la Liga pasada con 3-3-6, o sea tres victorias, tres empates y otras tantas derrotas. Mientas este año, son dos victorias, seis empates y cuatro derrotas.

 Alineación: Imanol, Damián, Azuaga, Domínguez, Aitor, Burgos o Emilio, Nacho, Montero, Cuevas, Víctor Rueda y Diego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas me llamo David, sabes si con la baja definitiva de Ordoñez el velez intentara reforzar el equipo con los delanteros que se nombraron hace pocas semanas o tratara de reforzar la zona defensiva???? Un saludo Padilla.

juan ramon padilla dijo...

pues me parece que mucho tendría que venirse abajo el equipo para que lleguen refuerzos. La zona defensiva creo que está bien cubierta, recordemos que están aun sin debutar M.Pino yNacho retrasaría su posición. Con más participación para Adamo, Arturo en la medular. Y de delanteros..no hay dinero y o sea para fichar a un bacalao...