domingo, 18 de noviembre de 2012

EL VÉLEZ REACCIONA EN LA ÚLTIMA MEDIA HORA Y LOGRA EMPATAR AL LINARES.

Con 0-2, el gol de Montero de penalti, llevó alas a los locales que empataron gracias a un golazo de falta de Azuaga.

El Linares fue superior en el 1er tiempo, siendo favorecidos por un error de Imanol al blocar el balón por alto.


Vélez C. F: Imanol, Damián, Aitor, Domínguez, Nacho (Azuaga, minuto 60), Montero, Fede, Cuevas (Víctor Rueda, minuto 62), Emilio, Popo y Diego.

Linares: Óscar Benito, Vilaseca, Chico, Rubio, Corpas (Cicu, minuto 85), Carles, Higinio, Luque, Ángel (Vitu, minuto 77), Vicente y Javi Quesada (Negro, minuto 71).



Goles: 0-1, minuto 40: Higinio. 0-2, minuto 50: Ángel. 1-2, minuto 58: Montero de penalti. 2-2, minuto 88: Azuaga.

Árbitro: López Jiménez de Granada. Amonestó a los locales Fede, Diego e Imanol y a los visitantes Vilaseca, Carles, Rubio y Vicente. Expulsó al entrenador visitante Antonio Torres.

Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez con una intensa lluvia, sobre todo en la primera parte ante unos 250 aficionados, una treintena llegados desde Linares.



Final trepidante el que vivió ayer el partido entre Vélez y Linares,es que el conjunto local remontó un marcador adverso de dos goles y buscaba la victoria en el descuento, y esta pudo llegar para el
Linares con un remate cruzado de Vicente.
 Partido marcado por la lluvia, y es que sobre todo en el primer tiempo no paró de llover y a pesar de ello, aguantó bien el césped sintético del Vivar Téllez.


Se adaptó más el Linares a la lluvia y suyas fueron las llegadas más peligrosas. Corpas de tiro en el área y Ángel, en una contra, encontraron a Imanol que evitó el primer gol linarense. Pero el portero veleño, falló al atajar un balón por alto, se le escapó la pelota y en la misma línea de gol, Higinio se aprovechaba de ello. Esefue más aún cuando nada más comenzar el segundo tiempo, Ángel en una jugada individual lograba el cero a dos.


Todo hacía presagiar una derrota veleña ante un Linares muy sólido. Y cuando parecía que el Linares tenía el partido controlado, una mano de Vilaseca lleva la emoción al estadio veleño al transformar Montero
la pena máxima. El Linares ya empezó a perder tiempo y el Vélez a llegar con todo arriba. Azuaga y Víctor Rueda, que habían entrado de refresco, pudieron empatar, con un remate de cabeza y lanzamiento
desde fuera del área respectivamente.

 Pero fue casi al final cuando Azuaga, de falta directa, el que lograra la merecida igualada con un
fuerte tiro que fue muy bajo al poste derecho de Óscar. Ya lanzados, llegó el susto comentado de Vicente en el descuento.
Ahora visita al campo del filial del Granada que viene de ganar en Melilla.

.

No hay comentarios: