sábado, 29 de septiembre de 2012

¿IRÁ A LA 6ª LA VENCIDA?, EL VÉLEZ LO INTENTARÁ EN ESTEPONA

El Vélez quiere empezar la reacción en el Muñoz Pérez ante otro rival necesitado, el Estepona, que ha iniciado la Liga de forma floja. 

 De nuevo, Azuaga, está sin convocar, además, Cabezas, por decisión técnica, y Jesús y Miguel, sancionados, se quedan sin viajar.

 El Vélez Club de Fútbol afronta el derbi en el Muñoz Pérez consciente de la dificultad del rival, aunque sabiendo que tiene plantel para puntuar en cualquier campo. Los del Vivar Téllez se le resiste la victoria, y sobreviven a base de empates (cuatro en cinco partidos). Duelo de equipos que anhelaban un mejor comienzo de temporada y que están lejos de su mejor versión. José Antonio Santana, entrenador veleño, tiene las bajas de los expulsados ante el Marbella, Miguel y Jesús Burgos. Se han recuperado de las lesiones tanto Gálvez como Cuevas- Aunque deja al lateral sin convocar y además también vuelve a dejar sin vestir a Juanma Azuaga que el año pasado marcar dos goles en Estepona en un partido que ganando 1-2 en el minuto 84, se le escapó en el descuento. Otro que no viajará, será Cabezas. Esto hace que la gran novedad sea Domínguez, un joven central procedente de la cantera del Málaga. Además, vuelve Montero y Aitor.

El Estepona, con nuestro caleteño Julián Domínguez en sus filas, solo tiene 5 puntos, fruto de una victoria, a domicilio y dos empates, y es que aún no ha ganado en casa. Y es que ha perdido con El Palo y ha empatado con el Villacarrillo.

Alineación probable:. Imanol, Damián, Nacho, Domínguez, Aitor, Emilio, Ordóñez, Arturo o Montero, Cuevas, Popo y Diego.

Convocados: Imanol y Antonio Villalba (porteros). Damián, Aitor, Nacho, Adamo, Jairo, Ordóñez y el juvenil Domínguez (defensas) Montero, Emilio Cubo, Fede, Cuevas (centrocampistas) Diego Assandri, Victor Rueda, Popo (delanteros)

No hay comentarios: