sábado, 22 de septiembre de 2012

CELEBRACIÓN, OTRO FALLO Y NUEVO EMPATE, EL VÉLEZ SIGUE SIN GANAR

1-1 ante el Marbella que aprovechó una pena máxima después del gol de Diego, que volvió a ser suplente.

 El Vélez acabo con sus tres delanteros en el campo, pero se tuvo que conformar con la 4ª igualada de la Liga


. Vèlez: Imanol, Damián, Nacho (Cabezas, minuto 77), Ordóñez, Adamo, Emilio (Diego, minuto 56) Miguel, Fede (Arturo, minuto 66), Jesús Burgos, Popo y Víctor Rueda.
 Marbella: Fran, Morilla, Cantizano, Chia (Marco, minuto 72), Jona (Miguel Ángel, minuto 45), José, Jandro, Adrián (Villena, minuto 35), Alex Ruiz, Arambarri y Nereo.
 Árbitro: De Haro Romero de Almería. Mostró tarjetas a los locales Nacho,  y Ordóñez. Expulso por doble amarilla a los locales Miguel y Burgos en los minutos 89 y 91 respectivamente . Por los visitantes la vieron Jonan, Villena, Jandro, Cantizano y José
Goles: 1-0, minuto 69: Diego. 1-1, minuto 76: Villena de penalti.
 Incidencias: Partido celebrado en el Vivar Téllez ante unos 500 aficionados. Antes del partido se celebró una serie de actos para celebrar el 90 aniversario del Vélez Club de Fútbol .

LA TARTA DEL 90 ANIVERSARIO
Antes del partido se entregó una camiseta y Orla a los Veteranos del Vélez, como reconocer la labor de Antonio Ferrer Fraguas y Enrique Atencia, ninguno estuvieron presentes. Además, Montero y Cuevas saltaron al campo con la TARTA DEL 90 ANIVERSARIO.

LA CRÓNICA
Sigue el Vélez sin ganar, cinco partidos, cuatro empates y una derrota. Posiblemente se escape de entrar en zona de descenso, a no ser que Lauro y Torremolinos. Ayer solo tuvo seis minutos de ventaja ante un Marbella que curiosamente está invicto a domicilio.
Los locales llevaron el control del juego con más dominio, pero con mucha falta de desborde y remate. José Antonio Santana había dejado fuera a Montero, Aitor y Azuaga, y volvían Ordóñez, que era fijo antes de la lesión, y jugaron de titular Adamo de lateral y Fede en el centro del campo. Sorprendió no ver a Diego de titular.

 La primera llegada sería de Jesús Burgos en un "mano a mano" mal resuelto. El Vélez está cometiendo fallos defensivos que han podido costarle hasta el partido, el primero, acabó con una jugada de Arambarri, el mejor del partido, que no supo definir ante Imanol. Sin duda la mejor ocasión del derbi llegó en el minuto 26 tras una falta sacada por Fede, ya que se le escapó a Fran, y Nacho, solo, mandó el remate muy alto. Un Vélez liderado por un Popo que se ofrecía a llevar la pelota pero que no encontraba ese último pase para romper la fornida defensa costasoleña. Por cierto, un Marbella con varias bajas destacadas y muy cambiado con respecto a la temporada pasada. Entre ello, el fichaje de Adrián Romero, ex del Vélez, que a la media hora de juego se retiró lesionado.
En el segundo tiempo, siguió el dominio local, ante un Marbella bien posicionado, y Rueda, tras un mal despeje de Fran, disparó a bocajarro, con una buena respuesta del portero visitante. El Marbella buscó jugadas rápidas con Alex Ruiz, que firmó una buena acción individual dentro del área, iéndose de hasta cuatro contrarios, pero sin definición. Y en los últimos veinte minutos, llegaron los goles.


 El tanto local, de espuelas, de Diego en el área pequeña cuando llevaba solo diez minutos en el campo, volviendo a demostrar su olfato goleador, tres tantos en apenas media hora que ha jugado ultimamente. Pero el Marbella, encontró una indecisión de Nacho que hizo pena máxima a Arambarri, que Villena no perdonó. El Vélez acabó con sus tres delanteros en el campo, pero Arambarri a la contra tuvo dos remates muy peligrosos que pudieron desequilibrar un derbi que concluyó con otro empate. Ahora al campo de un Estepona, también necesitado.

No hay comentarios: