domingo, 2 de septiembre de 2012

SE PUEDO GANAR, SE PUEDO PERDER...PERO SE EMPATÓ EN EL DEBUT EN EL VIVAR TÉLLEZ

El Vélez suma su 2º empate de la Liga ante un rocoso Villacarrillo, se adelantaron los locales con gol de cabeza de Miguel en el primer tiempo pero en el 2º igualo el cuadro jienense.

 Azuaga tuvo la mejor ocasión en el 89 para que la victoria se hubiese quedado en casa, pero el cuadro visitante había avisado minutos antes con otra ocasión también clara.



Vélez: Imanol, Gálvez, Damián (Emilio, minuto 60), Nacho, Azuaga, Miguel, Ordóñez (Fede, minuto 79), Jesús Burgos, Cuevas, Montero (Diego, minuto 68) y Víctor Rueda.

 Villacarrillo: Rubio, Maikel, Niza, Salva, Antoñín, Fran, Toni (Rueda, minuto 69), Manolillo, Pablo (Montiel, minuto 46), Poblacione y, Juan Ángel (Rodri, minuto 46).



 Goles: 1-0, minuto 36: Miguel. 1-1, minuto 62: Manolillo.
 Árbitro: Borja Belmonte. Amonestó a los locales Imanol, Gálvez, Nacho y Emilio y por los visitantes la vieron Antoñín y Manolillo.
 Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 400 aficionados. Se entregó un placa al presidente saliente, Carlos Medina Lucena por el trabajo realizado en las tres últimas temporadas.



Primer partido en casa para el Vélez Club de Fútbol y segundo empate de Liga para el conjunto blanco que dejó una buena imagen ante un sólido rival que se lo puso muy complicado en el mediodía de ayer. Justo empate ya que fue un partido equilibrado ante dos equipos que no salieron a especular y que buscaron la victoria desde el inicio del choque. El Vélez presentó muchas novedades con respecto al once de Málaga, Gálvez, Montero, Rueda y Burgos, sustituyendo a Aitor, Arturo, Cabezas y Emilio por distintos motivos.


 Más dominador en el primer tramo del partido el cuadro debutante en 3ª y fruto de ello fue la gran ocasión que tuvo Fran, con un remate en el área que paro a bocajarro Imano en el minuto 13. Sería a partir del ecuador del primer período cuando el conjunto local despertase en ataque gracias a las apariciones de Rueda y Cuevas, éste último, en una jugada con pared por la izquierda con Montera, probó los reflejos de Rubio en el minuto 25.

Pero el gol, llegaría por alto, y en una larga jugada que se inició en un saque de esquina tras varios rechaces, llega a Víctor Rueda que centra y Miguel, en una maraña de jugadores salta casi de espalda, para adelantar a su equipo a diez minutos del descanso. Serían los minutos más ofensivos del Vélez ya que el propio Miguel, y otra vez de cabeza pudo lograr el segundo y Cuevas, estuvo cerca de rematar un pase de Rueda en el descuento del primer tiempo. En el inicio del segundo, el Vélez se ve dominado por un Villacarrillo que mueve sus piezas y empieza controlar más el balón y encuentra el empate. Una falta lateral, no termina de ser bien despejada y la caída llega a Manolillo que a dos metros del área pequeña y hacia la izquierda le cae el balón, cruzando su remate para conseguir el empate a uno al filo de la hora de juego


Eran los peores minutos del Vélez, que reaccionó con cambios ofensivos con la entrada de Diego y Emilio y que al igual que ocurriese en el primer tiempo, firmó sus mejores momentos ofensivos en el tramo del minuto 30 al 45. Así, Diego y sobre todo, Azuaga en el minuto 89, cuando había subido a rematar una falta, se encontró solo y mandó alto su remate. Pero antes también, el jienense Manolillo, tuvo el 1-2, en un remate cruzado. Por eso, hay que tachar como justo la igualada en un choque de dos equipos invictos en el arranque liguero.

Al término del partido, José Antonio Santana declaró: He tenido sensaciones agridulce, ya que hemos tenido fases buenas de partido, donde hemos hecho méritos para ganar, con buenas ocasiones, y es cierto que hemos hecho otras cosas peores que tenemos que corregir. Tenemos dos puntos, nos hubiera gustado ya ganar algún partido, por la afición que está muy ilusionada. Las cosas se están haciendo bien, y estoy contengo con este grupo.

Popo también se acercó al final del partido a la Rueda de prensa, y se declaró "Muy motivado para darlo todo por el Vélez ya que estoy entrenando a tope para ganarme el puesto y ser el que era y volver a jugar que es lo que quiere un futbolista".
El Vélez jugará este domingo a las 12 en Melilla.

No hay comentarios: