domingo, 16 de septiembre de 2012

EL BARRIO CON 10 TUMBA AL ILITURGI Y SUMAR SU PRIMER TRIUNFO

Nico y Miguel, en sus primeros balones que tocaron, consiguieron el 2-1 y 3-1 respectivamente.




Foto Ismael Padilla

 El Barrio jugó con 10 por una tonta expulsión de Mario al golpear la valla al fallar una ocasión en el minuto 34.


-- Barrio: Paco, José, Rico, Rafa (Álvaro, minuto 63), Salas, Adri Romero, Pablo (Cristian, minuto 77), Miki, Mario, Zoti (Nico, minuto 67) y Víctor (Miguel, minuto 87).
 Iliturgi: José, Jesús, Sergio (Raúl, minuto 77), Gabriel (Sergio Muñoz, minuto 46), Adrián (Iñaki, minuto 57), Migueletes, Felipe (Ismael, minuto 73), Vilaseca, Albert, Zalazar y Albertillo.
 Gol. 1-0, minuto 19: Rafa. 1-1, minuto 65: Albertillo. 2-1, minuto 72: Nico. 3-1, minuto 88: Miguel. Árbitro: Pérez Martín de Almería. Expulsó por doble amarilla en el minuto 34 al local Mario.
 Campo: Vivar Téllez, unos 100 aficionados.

 Primera victoria en la Liga del Barrio que tuvo que tirar de casta y fuerza física para imponerse al histórico Iliturgi. Los de Andújar no superior aprovechar la superioridad numérica, de la que disfrutaron durante una hora y los veleños supieron dosificarse para logar un meritorio triunfo. El uno cero llegó tras una falta lateral, y en el rechace lo aprovecha el central Rafa para abrir el marcador. Eran los mejores momentos de los locales que vivió una jugada curiosa, ya que Mario falló el posible dos a cero, y su furia la pagó con la valla y le mostró el colegiado la segunda amarilla. Esto lo aprovechó el conjunto azulgrana para dominar algo más, y el tanto del igualada llega al borde de la hora de juego, una acción de Albertillo que bate a Paco en tiro cruzado. Pero el joven Nico, en su primer balón, saca de esquina y consigue un "gol olímpico". Pero igual ocurrió con Miguel, en una contra, primer balón que toca, y logra el tanto de la tranquilidad para firmar los tres puntos.

No hay comentarios: