domingo, 30 de septiembre de 2012

EXHIBICIÓN DEL RINCÓN QUE RIDICULIZA AL BARRIO EN EL VIVAR TÉLLEZ

0-4 gana el Rincón a un inocente Barrio que pierde su primer partido en casa dando una pobre imagen y acabando con 9

El Rincón fue muy superior de principio a fin y se mostró intratable en ataque no perdonando cada vez que llegaba al área. 

Marcaron Fran Acedo (2), Vicente y Antonio



Victoria incontestable del Rincón en el derbi comarcal de la Axarquía. Solo un equipo sobre el Vivar Téllez, el ayer rojinegro, que fue un ciclón ante una marioneta, un Barrio infantil, inocente y muy blandito. En ningún momento dio sensación de peligro el Barrio que decepcionó en todas sus líneas y mucho tendrá que mejorar sino quiere repetir sensaciones de la pasada temporada.
El marcador lo abría Fran Acedo con un espectacular remate en un saque de esquina que lo empaló a media altura, sorprendiendo a Paco, que antes había evitado el gol a remate de de Pepe Capitán. Al filo del descanso, Vicente lograba el cero a dos, con un tiro cruzado de desde la izquierda en una buena jugada de la delantera rinconera. El Barrio movió fichas en el descanso, pero nada más comenzar el segundo tiempo, sentenció el conjunto de Manolo Fernández, en una perfecta internada de Fran Acedo que remató con lanzamiento cruzado. El cuarto llegó en una acción por la derecha, que remató a placer Antonio ante un Barrio que acudía de espectador a la exhibición de sus vecinos. El Rincón ya jugaba con superioridad ya que Burrezo había sido expulsado a falta de un cuarto de hora en su vuelta al Vivar Téllez.
La impotencia se vio reflejada en la escuadra de Nicolás Mármol, por cierto se sentó y apenas habló en el 2º tiempo, con la entrada de Pablo sin venir a cuento que fue expulsado en el minuto 89.


BARRIO. Paco, José, Rico, Salas, Pareja (Geli), Adrián, Víctor, Mik (Ottmane), Burrezo, Nico (Sarmiento) y Zoty (Pablo).
RINCÓN: Cueto (Mario), Miguel, Acosta, Noguera, Quique, Semi (Jaime) , Vicente(Luis Aranda), Dani, Fran Acedo, Pepe Capitán (Javi López) y Lolo (Antonio)
 Goles: 0-1, minuto 30: Fran Acedo. 0-2, minuto 45: Vicente. 0-3, minuto 55: Fran Acedo. 0-4, minuto 73: Antonio.
 Árbitro: Béjar Fernández de Almería. Campo: Vivar Téllez. Expulsó con rojas directas a Burrezo en el minuto 74 y a Pablo en el minuto 89.

No hay comentarios: