martes, 11 de septiembre de 2012

EL VÉLEZ HA UTILIZADO A 19 JUGADORES EN LAS 3 PRIMERAS JORNADAS

Imanol, Nacho y Azuaga han jugado todos los minutos, mientras que Manolo Pino, Jairo, Florido y el portero Villalba aún no han debutado.


Se han cumplido las 3 primeras jornadas de Liga para el VÉLEZ CLUB DE FÚTBOL y no llega la 1ª victoria. No hay excesiva preocupación, pero si por supuesto impaciencia en el entorno del conjunto blanco. Dos puntos de nueve posibles pero la sensación de que el equipo podía haber conseguido más. Ahora oportunidad de sumar en los dos partidos consecutivos en casa -Maracena y Marbella- antes dos rivales expertos y que jugaron la temporada pasada liga de ascenso.

El equipo espera "volar" alto en los próximos partidos tras perder en Melilla

El Vélez ha utilizado ya a 19 jugadores. Y solo tres jugadores-Imanol, Azuaga y Nacho- han jugado los 270 minutos, el resto no. Se acercan Iván Cuevas, Miguel y Azuaga, los tres rozando también los 270 minutos. Cerca de los 200 minutos encontramos a Damián, dos partidos completos, igual le ocurre a Montero y Jesús Burgos, que jugó tres partidos, pero no completos. Victor Rueda y Fran Ordóñez completarían los 11 más utilizados.

El resto de jugadores utilizados (8), son Emilio, David Gálvez, Aitor, Diego, Arturo, Cabezas, Popo y Adamo.
Quedarían por debutar Manolo Pino, habitual el año pasado, Jairo, Florido y el portero Antonio Villalba.

No hay comentarios: