lunes, 3 de septiembre de 2012

LA CANTERA DE LA ESCUELA DEL BALONCESTO AXARQUÍA TOMA LA PALABRA

Día especial el vivido este lunes tarde en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga. Se dieron cita jugadores, padres, entrenadores y directivos del CB Vélez para levantar el telón a la temporada 2012/2013 de su Escuela de Baloncesto Axarquía, nombre que tendrá la cantera del club desde este año.

 Por primera vez en la corta historia de nuestro club, se inicia una temporada con la gran responsabilidad de llevar la cantera del baloncesto local además de un equipo senior en 1ª División Nacional.
Tomó la palabra, en primer lugar, el presidente del club para dar la bienvenida a todos los asistentes a la temporada que recién comienza, resaltando el papel relevante que desde el club se le quiere dar a la parte social, donde los padres tendrán mucho que decir junto a los entrenadores y al ampa, buscando una perfecta formación y educación de nuestros chicos de cantera. Posteriormente fue Juanjo Lorca, como director de cantera, el que informó de los entrenadores y horarios que se han diseñado para cada equipo de cantera. Igualmente hizo un esbozo de la filosofía con la el club quiere afrontar esta nueva etapa, primando la formación de nuestros jugadores y la captación de nuevos integrantes de la cantera, así como la promoción del baloncesto a través de eventos y actividades donde se buscará la participación de jugadores, padres y aficionados. Por último, comenzó el primer entrenamiento de todos los equipos de la cantera aprovechando todas las pistas del pabellón en ambiente desenfadado, será a partir de mañana cuando empiecen los entrenamientos cara a preparar una temporada que se presenta apasionante. Desde el club queremos animar a todos los chicos del municipio que quieran practicar deporte a que hagan su inscripción en nuestra cantera y se acerquen a disfrutar de este deporte del baloncesto Departamento Comunicación

No hay comentarios: