sábado, 15 de septiembre de 2012

EL VÉLEZ QUIERE GANAR AL ROCOSO MARACENA A PESAR DE LAS BAJAS

Después de no lograr el triunfo en sus 3 primeros partidos de Liga, pretende derrotar al Maracena, 2º clasificado, a pesar de bajas significativas.

Nacho ha jugado todos los minutos de la liga, los 270.

 El Vélez Club de Fútbol afronta su segundo partido en casa, además jugará ahora dos consecutivos y lo hace ante uno de los equipos que mejor ha comenzado la Liga, de hecho es el segundo clasificado, la Unión Deportiva Maracena. Este partido tan clásico del Grupo IX se juega el domingo a las 12 del mediodía. El conjunto granadino llega tras golear al Linares e invicto, suma siete puntos y solo ha recibido un gol.
 Ya la temporada pasada jugó liga de ascenso y fue uno de los primeros en ganar en el Vivar Téllez, en la jornada 8ª, 1-2, se había adelantado con gol de Montero y después marcaron Miguel Montes y Garrido, en el minuto 91. Y en la vuelta también ganó el Maracena, casi al final también, 1-0.

 Los veleños persiguen su primera victoria después de sumar dos empates y perder en Melilla. José Antonio Santana piensa que el equipo "ha merecido más puntos, pero algunos fallos puntuales nos ha perjudicado en exceso, pero creo que tenemos que ir a más en los próximos partidos". Pero la gran preocupación del técnico del Vélez es la lista de lesionados y es que a los ausentes en Melilla, Cristian Cabezas y Fran Ordóñez, por problemas musculares, se le unen ahora Cuevas, esguince de tobillo y el David Gálvez por problemas en el abductor. Además, Popo, es seria duda también con molestias musculares. Esto haría que jugadores como Damían y Víctor Rueda volvieran al once inicial.


No hay comentarios: