miércoles, 26 de septiembre de 2012

MISIÓN DEL VÉLEZ: DEJAR SU PUERTA A CERO

El Vélez ha recibido gol en todas las jornadas, las 5 disputadas, eso dificulta que llegue la 1ª victoria.


Imanol y Nacho, en la salida ante el Villacarrilo, los jugadores con más minutos.

A las 12 de este domingo el Vélez C.F. visita el Muñoz Pérez de Estepona y buscará su primera victoria, para ello sería más fácil si deja su portería a cero, al menos aseguraría el empate. Y es que en los 5 partidos de Liga, el Vélez ha recibido goles, en total 8, 5 en casa, y 3 a domicilio.
No da Santana con la defensa ideal, ya ha rotado el lateral derecho, Damián y Gálvez, los centrales que parecián fijos, Azuaga y Nacho, apostó por Ordóñez en detrimento de Azuaga este pasado sábado, y además en el lateral izquierdo ya han jugado Aitor, Damián y Adamo.
 Los veleños han marcado 7, 5 en casa y 2 cuando viajó, los dos logrados en Málaga, quedándose solo sin marcar en Melilla, donde perdió su único partido. Recordemos que el Vélez tiene 4 puntos y está a dos del descenso.
 Además, no han ganado aún, el Níjar, Torremolinos y Alhaurín de la Torre. 
Foto: J.Hurtado

Miguel será baja en Estepona.
SOLO IMANOL, ha jugado todos los minutos

Con la no convocatoria de Azuaga, y la sustitución de Nacho, el día del Marbella, sólo Imanol ha jugado los 450 minutos de la temporada. Nacho con y Miguel siguen de cerca al cancerbero veleño en nùmero de minutos. Junto a estos tres jugadores, hay otros tres que han jugado 5 partidos, son: Jesús Burgos, Emilio y Víctor Rueda.

No hay comentarios: