domingo, 23 de septiembre de 2012

NI DE PENALTI, NI CON UNO MÁS, EL RINCÓN CAYÓ EN CASA

Javi López falló un penalti en el minuto 78, con 0-1 en contra. 
El Úbeda jugó media hora con un jugador menos. 



Rincón: Cueto, Miguel Ángel (Jaime, minuto 82), Acosta, Alberto (José Enrique, minuto 4), Cristobal, Noguera (Jesús, minuto 56), Lolo, José Capitán, Luis Aranda, Agu (Javi López, minuto 56) y Acedo. Úbeda: Valero, Alfonso, Garrido, Cano, Michel, Alfredo (Blas, minuto 86), Javi Moral, Pablo (Morientes, minuto 45), Carlos (Daniel, minuto 62), Rubio y José Alberto (Manolo Marín, minuto 79).
 Gol: 0-1, minuto 56: Carlos.
 Árbitro: Rodríguez Sánchez. Expulsó al visitante Garrido a los 60 minutos por doble tarjeta amarilla. Campo: Francisco Romero, 100 aficionados.
 No le salió nada al Rincón en el mediodía de ayer donde hizo méritos para al menos lograr un punto. De esta forma, tras ser líder la primera jornada, el conjunto de Manolo Fernández ve como pierde gas al perder dos partidos consecutivos.

 El veterano Úbeda se aprovechó de un saque de banda desde la izquierda, rematado por Carlos cerca del área pequeña para llevarse los tres puntos.
En la primera parte, contratiempo inicial para Fernández que ve como Alberto tenía problemas musculares. El Ríncón tuvo un día muy trabado con una primera parte donde apenas lanzó a puerta, tenemos apuntado un lanzamiento lejano de Pepe Capitán u otro de Acedo. Mientras el Úbeda, tuvo la más clara en las botas de Carlos que lanzó muy alto un remate que no se esperaba en un córner.
 Ni la superioridad que tuvo durante media hora, ni siquiera un penalti a favor, marrado por Javi López, el ex del Vélez, fueron circunstancias favorables para poner el empate a uno. Casi en el descuento, Lolo y Acedo tuvieron dos grandes ocasiones de gol, pero Michel bajo palos y Valero, con una gran intervención, frustraron los remates rinconceros que cosechan su primera derrota en casa ante un Úbeda más experto y que sigue invicto.
La próxima semana, viaja el Rincón a jugar el derbi con el Barrio en el Vivar Téllez.

No hay comentarios: