sábado, 22 de septiembre de 2012

EL VÉLEZ A "CELEBRAR" SU 1ª VICTORIA DESPUÉS DE SU FIESTA DE ANIVERSARIO

VÉLEZ C.F-U.D. MARBELLA, Sábado 19 horas Vivar Téllez. 

15 Minutos antes se llevará a cabo varios actos para celebrar el 90 aniversario del Vélez C. F. 

Santana deja sin convocar por decisión técnica a Azuaga y Montero y vuelven Ordóñez y Cabezas.


El Vélez Club de Fútbol recibe esta tarde, 19 horas, a la Unión Deportiva Marbella, partido que se adelanta a la jornada de sábado ya que el conjunto de la Axarquía celebra hoy su 90 aniversario y por ello hará una serie de actos antes de comenzar este interesante y típico derbi en el Grupo IX de la Tercera. Los actos comenzarán sobre las 18.40 horas.

 El equipo veleño intentará sumar su primera victoria ante un rival que ha mejorado bastante en las dos últimas jornadas. Los del Vivar Téllez esperan mostrar la cara efectiva que le hicieron remontar tres goles en diez minutos ante el Maracena y olvidar los fallos defensivos que le están costando demasiados puntos y le tiene en zona peligrosa con tres empates. José Antonio Santana recupera a los lesionados Ordóñez y Cabezas, pero no a Gálvez y Cuevas. Además, por decisión técnica, no esta convocado Azuaga, titular en todos los partidos, ni Montero.
 Alineación probable.: Imanol, Damián, Nacho, Ordóñez, Aitor, Emilio, Miguel, Adamo, Jesús Burgos, Popo y Diego.

El Marbella llega en un buen momento tras ganar sus dos últimos partidos, suma 7 puntos y en sus filas ha vuelto Adrián Romero y algunos jugadores que hicieron campeón la pasada temporada al Estepona.

No hay comentarios: