viernes, 7 de septiembre de 2012

COMIENZA LA ANDALUZA PARA BARRIO Y RINCÓN, CON EL OBJETIVO DE LA PERMANENCIA

Rincón y Barrio serán nuestros representantes en la Andaluza que comienza este sábado para 18 equipos, solo 5 de la provincia de Jaén.

 El Barrio fue "rescatado" a última hora y espera firmar los números del año pasado, mientras el Rincón presenta la gran novedad de la vuelta de Manolo Fernández al banquillo.

 LOS NUESTROS DEBUTAN CON DOS RECIÉN ASCENDIDOS, PEDREGALEJO Y LOS VILLARES. 7 SON LOS EQUIPOS NUEVOS.
El gran capitán, Manolo Pareja, uno de los habituales en el Barrio

18 equipos, 34 jornadas, 13 equipos malagueños, 5 de Jaén...son algunos de los datos de una nueva andadura en una LIGA ANDALUZA que cada año corren rumores de su desaparición pero que ahí sigue. Para nosotros, tenemos que estar atentos al C.D RINCÓN Y C.D BARRIO.

El RINCÓN jugará su tercera campaña consecutiva en esta categoría, en las dos anteriores salvó la categoría de forma solvente. Su gran novedad será la vuelta de Manolo Fernández a este equipo y a esta competición, que la conoce de su paso por el Torre del Mar. El malagueño tiene un plantel con jugadores de la pasada campaña (Chori, Alberto, Cristóbal, Jesús, Vicente, Pepe Capitán, Lolo, Semi, Luis, Francis...) y otros que llegan como los defensores Kike, Jaime, Miguel o los atacantes Agu, Fran y Antonio.

El Rincón, mantiene parte del plantel de la pasada campaña, que ya ganó en el Vivar Téllez.

 Su primer partido será en casa este domingo a las 12 ante el recién ascendido Atl Pedregalejo.


Por su parte, el CLUB DEPORTIVO BARRIO, fue repescado hace un mes y evitó jugar en la Preferente al haber finalizado cuarto por abajo la pasada Liga en la Andaluza. Nicolás Mármol en esta ocasión comenzará la Liga desde el principio y maneja una plantilla muy parecida a la de la campaña pasada, con la gran novedad del fichaje de SALAS, el ex jugador del Vélez, Nerja, San Pedro, Ronda paga también las consecuencias de la crisis. Continúan jugadores ya clásicos como los Bola, Pareja, Sergio Chati, Rico, Víctor Cabello o Esteban. Además, vuelve  los "nerjeños"Álvaro y José y otro veleño, Adri Toledo. La plantilla se completa con jugadores jóvenes que ya tuvieron la oportunidad de jugar la pasada campaña como Rafa Azuaga, Miki y otros futbolistas como Otthman o el fichaje de Zotty, torroxeño procendente del Torre del Mar.

Álvaro vuelve de nuevo al Vivar Téllez despues de su paso por el CD Nerja.

El Barrio debuta en Liga en el campo de Los Villares a las 7.30, un debutante.  Además, son nuevos en este grupo, el Torredonjimeno, Peña Los Compadres, Pedregalejo, Iliturgi y Atl Fuengirola y el descendido Antequera. Y no están, los ascendidos Villacarrillo, Linares, Torremolinos y los descendidos Baeza, Malaka y Marbellí y el desaparecido Carolinense.  Y repiten, Alhaurino, Dos Hermanas, Coín, Fuengirola, Churriana, Benamiel, Alameda, Rincón, Jaén B y Úbeda.


No hay comentarios: